Curso gratis de enplenitud.com   Karma y Numerología
Senderos de vida
 
<- Lección anterior Lección siguiente ->
 
 
 
 
        

Sendero de Vida 1:

1-0 Señala a los conductores, los jefes, dirigentes, tal como su número lo indica, el primero. Sus ambiciones se concentraran siempre que no cometa demasiados errores, ya que este número los hace pagar con creces.

Debe ser más recto consigo mismo que con sus semejantes. Es creativo y enérgico, independiente, pionero. Sabe lo que quiere. Líder, originador de cosas y de brillantes ideas. Solitario, literato y rebelde. Es persona de arrojo y de una fuerza interior muy respetable. Dominante, no soporta que lo contradigan. En cambio es muy amplio y generoso con los que le permiten su autoridad. Está lleno de audaces proyectos. Poco le importa el “qué dirán”.
De forma más negativa, no le hace caso a nadie. El manda. El organiza. Orgulloso, obsesivo, inflexible. Se adapta mejor como amigo que como conyugue. No permite ser juzgado por nadie. Si eso sucede, rompe y se aleja. Puede llegar a ser tirano y mandón. Le es muy difícil comunicarse y es posesivo y celoso. Las amistades suelen terminar mal. Necesita ser admirado. Se siente superior e incomprendido. Suele ganar mucho dinero con facilidad y así suele perderlo varias veces en la vida. Debe cuidarse el corazón y la vista.

Lo negativo a combatir: testarudez, autoritarismo, rutina, egoísmo, excesiva confianza propia e impaciencia.

Sendero de Vida 2:

2-1 Emotivo, de gran imaginación, pacificador, diplomático, artista. Va en busca del equilibrio y la armonía. Su felicidad estriba en la calma interior, la serenidad y las íntimas alegrías. No es para los puestos de avanzada, prefiere ser la mano derecha de otro. Y en esto es muy rentable. Tiene una innata intuición. Debe seguir caminos trazados. Romántico y sincero, pero a menudo muy tímido. Bastante introvertido. Demasiado meticuloso y ordenado, lo que lo lleva a estados depresivos por no poder hacer las cosas con la perfección que desea. Analiza, los problemas durante tanto tiempo que, al final, toma una decisión equivocada. Debe cuidarse el estómago y vías digestivas en general.
Muy apreciado por su simpatía y bondad. Su éxito depende de ayudar a los demás. Es un árbitro natural. Podría tener grandes problemas de índole familiar ya que ahí se espera su colaboración para poner paz. Sabe dar una mano cuando se le necesita. En el amor su pareja debe ser realista, así lo puede aterrizar y debe ser una relación para siempre, ya que si la pierde se derrumbaría. Sabe hacerse de amigos. Comprende a los demás y como no le interesa la competición, tendrá pocos choques. No le gusta meterse en deudas. Tampoco se lo recomendamos.

Lo negativo: demasiado sensible y tímido.

Sendero de Vida 3:

3-5 Posee una gran imaginación y debería cultivarla a fondo. Sabe expresarse bien y como tiene cualidades intuitivas triunfará en labores intelectuales más que en trabajos manuales. Tiene sentido del humor. Como es tan versátil, por lo general tiende a desperdiciar su talento o realizar varias cosas a la vez. Tiene que seguir sus intuiciones ya que cuando pide opiniones, pierde. Debe explotar su iniciativa y su talento creador expandiéndose. Es idealista y dramático. Sería bueno que sirviera a la sociedad de alguna forma, espiritual, físico o material. Puede verse reprimido en la vida, debe abrirse paso en lo que desea. Siendo muy optimista, lo hace vivir un poco al día. Todo lo que comience debe terminarlo. Es soñador e impulsivo, huye de la monotonía. A veces imprudente. Debe aprender a explorar todas las enseñanzas de diferentes filosofías y caminos de vida. Debe cuidarse el Hígado y el Páncreas.

Lo negativo: ser crítico de los demás, intolerante y demasiado optimista.

Sendero de Vida 4:

4-7 Es el número de la seguridad y del terreno firme. Práctico y conservador de la estabilidad y la organización. Necesita ver para creer. Cualquier cambio le hace sentirse inseguro, por eso a veces acepta situaciones desfavorables por temor a que el cambio sea peor. Ordenado en asuntos económicos. El trabajo es su gran pasión. Concentrado y a veces obstinado y muy tenaz cuando está convencido de sus razones. Hay sentido de justicia, lealtad y flexibilidad. Bastante serio, a veces revolucionario. Detesta los errores e imprudencia. Desea un hogar equilibrado, aunque en ocasiones teme perder su propio espacio. Casi siempre alcanza una solida posición. Su detallismo podría hacerle ver el árbol sin ver el bosque. Paso a paso y con un trabajo constante logra sus objetivos. No le agrada el desorden ni los chismes. Desea alcanzar el éxito en la vida. Reacciona con violencia a la falta de libertad. Le gusta compartir con amigos (escogidos) y tiene el conocimiento del arte de la Amistad. Tener cuidado con sistema circulatorio y en especial las piernas.

Lo negativo: expansión y retraimiento repentinos.

Sendero de Vida 5:

5-2 Vida de cambios y caminos inusuales. Es anti rutinario, le gusta viajar y las aventuras. Tiene mucha vitalidad y entusiasmo sintiéndose joven siempre. Debe tratar de no derrochar su talento. Cuidarse de sus vías respiratorias. Le atrae el movimiento y la acción, le gusta cambiar de casa o la casa, de trabajo, de ciudad o de país. Le agradan las novedades. Le atraen las grandes causas de la humanidad. En el amor se muestra sensual y encantador, pero su matrimonio solo puede durar con alguien que lo comprenda (tal vez por su inmadurez). Espera tener grandes amigos verdaderos. Es talentoso y creativo. Debe aprender administrar su economía y sus bienes. Puede ser optimista de pronto y de pronto deprimido. Tiene sentido del humor. Es inquieto y se interesa por todo. Le atraen las experiencias, compartirlas y salir a buscar nuevas noticias para continuar compartiéndolas.

Lo negativo: estar inquieto, descontento o ávido de cambios constante.

Sendero de Vida 6:

6-3 Posee un agudo sentido de responsabilidad y siempre está dispuesto a hacer favores. Muy adaptable y de rápida inteligencia. Fiel en la amistad, en el amor y digno de confianza. Le gusta tener romances apasionados. El dinero llega y se va con la misma facilidad que llega. Por lo común quiere salirse con las suyas, imponiendo de cierta forma, sus ideas e ideales a los demás. De buen corazón y capaz de hacer mucho bien a la humanidad. Es eficiente y metódico. Desea el confort. Es creativo y merecedor de puestos de confianza. Siempre que la familia no sea una traba, puede llegar muy lejos. Tiene tendencia a entregarse demasiado. Puede pasar de la calma al terremoto en un instante. Desea fervientemente la armonía familiar. Como es generoso, debería cuidarse de las amistades sin escrúpulos. Hay talento artístico y debe rehusar toda labor que vaya en contra de su sentido estético o de su equilibrio interior. La diplomacia es la base de su armonía y de toda negociación. Debe cuidarse la garganta y cuerdas vocales.

Lo negativo: cabeza duro, a veces irrazonable y a veces dominador.

Sendero de Vida 7:

7-8    Es el número del pensador, filósofo, psíquico y perfeccionista. Cuidarse de vicios como por ejemplo: bebidas, drogas (también medicamentos), cigarros, etc.; para evitar estas dependencias lo mejor es no evadir su realidad. No debe aceptar nada que no pueda probarse con hechos. Por lo general es místico e imaginativo, excéntrico pero inteligente y gran escritor. Espiritual y muy intuitivo, necesita la soledad para crear. Odia los ruidos  fuertes o las voces estridentes. Poco práctico en asuntos de dinero, pero nunca falta quien lo ayude. Es un ser misterioso, discreto, evasivo y suele creerse victima de injusticias (usted mismo podría ser su peor enemigo). Su camino es elevado, de alta espiritualidad y de brillantes éxitos desinteresados. Su vida es apasionante, con importantes y maravillosas experiencias, pero también acompañada de una gran angustia en lo referente a los secretos de la vida y de la muerte. Cuidado con su sistema inmunológico. Pocos conocen lo profundo de su alma  y su dificultad para expresar sus sentimientos, lo cual puede provocar distanciamientos de pareja o llevarlo a la soltería. Le cuesta aceptar opiniones o juicios ajenos. Su trabajo debe ser más bien profesional que comercial o manual. Debe ser en la vida, inspiración para los demás. Capacidad de transmutar en los momentos difíciles, es un potencial que debe descubrir.

Lo negativo: vida de soledad o evasión de la realidad.

Sendero de Vida 8:

8-6   Constructivo en el amplio sentido de la palabra. El 8 es prosperidad económica, ya que guía las altas esferas del comercio y las finanzas. Si no logra éxito, se debe a menudo a él mismo. Tiene juicio certero, gran sentido común y amplia visión de las cosas. Es un sendero de fuerza y autoridad. No perdona ni se perdona. Evite la rigidez y la desconfianza. Si es comprendido y no cuestionado, su amor dura para toda la vida; es leal con amigos y subalternos. Vive en un mundo material y por lo tanto, el del poder material. No se pierde en fantasías, es demasiado realista en ocasiones. Debe cuidar mucho la elección de sus colaboradores, para contar con un ejército eficaz a fin de lograr los objetivos. Es entusiasta, impulsivo y ambicioso. En ocasiones el triunfo es algo tardío, pero reconocer errores a tiempo, puede llegar ayudar a tenerlo temprano en la vida. Cuidarse de artrosis, artritis, osteoporosis y en especial las rodillas.

Lo negativo: mostrarse temeroso, avaro, defensivo, ultraconservador y fatalista. Súper rígido, cristalizarse, aislarse y ser demasiado desconfiado.

Sendero de Vida 9:

9-4   Es idealista, pero a menudo intolerante con el pensar de los demás. Siempre dispuesto a defender lo que le parece justo. Tiene gran magnetismo personal. No le gusta ser criticado. Generalmente tiene buenas oportunidades en la vida y puede llegar a ser una destacada personalidad del mundo artístico o político. De buen carácter, pero a veces de temperamento algo agresivo. Sabe hacer trabajar su imaginación. Puede llegarle la fama cuando menos lo espera como también perderla de momento. Puede haber misticismo y nobleza. Puede ser muy querido y muy odiado. El 9 es un número de extremos. Su familia es sagrada, siempre que no le limiten o se sienta agredido. Es un eterno guerrero. Es reservado, distante e independiente. Sabe qué quiere y no le gustan los trabajos duros. Tiende a formular proyectos a largo plazo y a ver objetivos que los demás ni siquiera divisan. Pero en algunos casos persigue un sueño inalcanzable llevándolo a la falta de paciencia. Se ahoga en lo práctico e inmediato. Positivo, vital, pero también irritable y dominante. Cuidado con la cabeza y su aparato reproductor.

Lo negativo: malhumorado, falta de paciencia, obstinado, intolerante, absorbente.

 
 
 
 


   
 
<- Lección anterior Lección siguiente ->
 
 
 

Canales: Amor y sexo |Belleza y estilo | Dinero |Tiempo libre | Salud y bienestar | Viajes |Familia | Astrología | Hogar | Tus raíces | HumorJuegos | Tecnologia70+
Servicios: Horóscopo | Cursos gratisLibros gratis | Postales | Clasificados | Webmasters | Publicidad
Ayuda | Home | Agregar a favoritos | Tu pagina de inicioInvita un amigo | FacebookTwitter