La manera más rápida y efectiva de atraer a tu Pareja ideal es usando la ley de la atracción
De cualquier manera estamos usando la ley de la atracción, solo que lo hacemos de manera inconsciente y lo estamos haciendo a la inversa, por ignorancia de las leyes del universo estamos atrayendo cosas negativas, personas que no nos valoran o soledad.
Todo ello es atraído hacia nosotros porque somos magnéticos, somos seres que existen debido al magnetismo que mantiene los átomos de nuestro cuerpo unidos. Somos energía como todo lo demás que existe en nuestro mundo y por ello nos vemos afectado por el magnetismo de nuestro planeta.
El reconocer este hecho es un paso importante para cambiar toda situación que estemos viviendo.
Ya sea que en este momento te encuentres solo(a) y deseas tener una relación estable y feliz, o ya sea que tengas una relación que es problemática y muy infeliz, en cualquier caso la solución se encuentra en entender como funciona la ley de la atracción y comenzar a utilizarla a tu favor.
Poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor es muy fácil, solo consiste en comenzar a emitir vibraciones diferentes a las que has estado emitiendo hasta ahora.
Si has estado en depresión, o en un estado de baja autoestima, o emocionalmente necesitado, todas esas vibraciones son de frecuencia baja y atraen personas que reflejen lo mismo que estás emitiendo. Gente necesitada de afecto y por lo tanto celosa y aprehensiva, personas con baja autoestima y con dependencia emocional o depresiva.
En lugar de seguir batallando para que las cosas sucedan y esforzarte por agradarle a tu pareja, toma el camino fácil y usa la ley de la atracción a tu favor.
En este curso te daré algunas claves y herramientas para ayudarte a comprender como funciona la ley de la atracción y como ponerla a trabajar de inmediato para ti.
|