El candado vibracional
¿Alguna vez has sentido como si tuvieras un bloqueo muy difícil de romper?
Muchos de nosotros nos encontramos con este tipo de problemas en algún área de la vida, ya sea en la de las relaciones, el dinero, la creatividad o la salud.
Este bloqueo es tan fuerte que en ocasiones pensamos que es inútil salir de él y pareciera que cualquier acción o solución es totalmente inútil y terminamos dándonos por vencidos.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que este tipo de bloqueos están en nuestra energía, en las vibraciones que emitimos y mientras que no se logren cambiar esas vibraciones ninguna acción, solución o cosa podrá hacernos mejorar. ¡Absolutamente nada!
¿Por qué digo esto?
Bueno, te voy a contar una breve anécdota que me dio una lección muy grande con respecto a este tipo de bloqueos.
Cada año la navidad y las fiestas de fin de año eran una pesadilla para mí, tenía un candado vibracional en esa área de mi vida que se formó debido a una serie de sucesos que cada año en navidad pasaban, por ejemplo en ocasiones no teníamos cena de año nuevo por falta de dinero, a veces no había regalos de navidad porque la situación económica era muy difícil e inclusive habían peleas entre mis padres, problemas que nos amargaban las fiestas y terminábamos cambiándonos de casa o viviendo con algún familiar.
Pasó el tiempo y seguí repitiendo este patrón durante muchos, muchos años. Todas las navidades eran solitarias, tristes, con problemas de algún tipo y este patrón era constante en mi vida.
Cuando empecé a leer sobre la ley de la atracción supe que era muy importante romper este patrón y decidí dejar de odiar la navidad y activar un plan de acción para que mis navidades fueran mas felices, así que hice mis planes, compré por anticipado comida para la cena, invité amigos a la casa, renté películas cómicas, puse adornos, velas y varios arreglos para pasarme un feliz navidad.
¡Pero eso no sucedió!
A pesar de todos mis esfuerzos no pude romper el patrón de cada año.
Los invitados no llegaron, mi madre me culpó por una pérdida de dinero exactamente un día antes del 24 de Diciembre, me quedé con toda la cena y terminé en el sillón llorando. Aunque renté películas que supuestamente eran cómicas resultaron ser muy tristes y los protagonistas estaban enfermos o pasaban por una serie de problemas.
Acabé yendome a dormir temprano y muy triste sola en casa, como siempre.
En pocas palabras la ley de la atracción estaba contestando a mis vibraciones del año anterior, no a las actuales. Y esto es porque este magnetismo así funciona, siempre te envía situaciones o sincronicidades relacionadas con tus vibraciones asentadas ó con tu ‘candado vibracional’
El traer arrastrando un patrón de varios años no podía romperse con buenos deseos o con poner una cara feliz y sin importar la cantidad de planes que hiciera para pasarme una feliz navidad no lo logré porque no supe como cambiar mis emisiones de energía.
La buena noticia es que las cosas cambiaron cuando noté con exactitud en donde se encontraba el verdadero problema y lo cambié, agarré al toro por los cuernos y me dediqué a elevar mis frecuencias vibracionales con respecto al tema de las navidades, logré elevar mis frecuencias en tan solo unas horas de platicar conmigo misma a este respecto, recordando navidades felices en la casa de mis abuelos y las luces del gran árbol que tenían en su casa, hice varios ejercicios para enfocarme en las cosas buenas de esas navidades y también de las no tan buenas. Poco a poco y con deseos de cambiar mi situación logré seguir encontrando cosas fabulosas para enfocarme y los resultados fueron excelentes.
A la fecha he pasado ya 2 navidades felices y sin necesidad de hacer planes o esforzarme, mas bien LDA (la ley de atracción) me envía dinero, regalos, gente, sucesos felices que conllevan a unas fiestas maravillosas llenas de bendiciones y mi familia está mas cerca de mi al igual que mi pareja actual. Y todo esto sin esfuerzo, sólo como resultado de haber dedicado unas cuantas horas a emitir vibraciones nuevas y cambiar las viejas y anticuadas que no me servían para nada.
Este enero cuando quité mi árbol de navidad pensé para mis adentros algo que nunca antes hubiera creído capaz de desear: “Ojalá que la navidad durara mas tiempo para seguirla disfrutando”
Así sucede cuando cambias tus frecuencias, todo lo que antes salía mal comienza a salir “de perlas”, tu vida se convierte en un cuento de hadas y a pesar de que el contraste siga apareciendo ya no eres presa de los problemas o situaciones contrastantes, simple y sencillamente ahora ya sabes como hablar el lenguaje del universo.
Si no estás viendo los resultados deseados en tu vida se debe solo a una cosa “TUS VIBRACIONES”, no has logrado cambiarlas, elevarlas, mejorarlas? y el día que lo hagas esos resultados comenzarán a mejorar de una manera increíble.
Por eso vale la pena que aprendas a HABLAR EL LENGUAJE DEL UNIVERSO y sobre todo que si tienes un candado vibracional busques la manera de romperlo.
Algunas personas tienen este problema con sus relaciones de pareja y llega un momento que se dan por vencidos y piensan que ya no van a encontrar a la persona que buscan, o dejan que los fracasos anteriores les amarguen la vida y yo creo que nadie debería estar solo, todos merecemos ser felices y tener a nuestro lado una persona a quien amar y que nos ame.
Si no eres feliz en el área de tus relaciones no te des por vencido o por vencida, no dejes tu felicidad para después, aprende a invitar a tu pareja ideal y a eliminar los factores que han hecho que todos tus esfuerzos fracasen, que los patrones de atracción negativa se repitan una y otra vez y acabes buscando amor en los lugares menos indicados.
Sí es posible, la anécdota sobre mi candado vibracional con respecto a las navidades es un ejemplo vivo y real de que los años de patrones y negatividad se pueden cambiar en tan solo unas horas de enfoque positivo y sobre todo lo fácil que debería ser nuestra vida, en el fondo todos sabemos que las cosas deberían ser fáciles.
Por eso la gente reconoce esta verdad cuando les digo que no tienen que dejar a su pareja actual y pasar por un rompimiento doloroso, lo único que tienen que hacer es cambiar lo que están emitiendo y si esa persona no es beneficiosa se irá poco a poco de su vida, dejará de ser importante y no será necesario pasar por un rompimiento o divorcio doloroso y dramático, las leyes de nuestro universo son tan eficientes que hacen muy bien su trabajo a tal grado que lo que antes nos parecía imposible (terminar con cierta persona) después se presenta como la única solución lógica (dejamos de sentir apego a la persona que ya no es equivalente vibracional con nuestra nueva frecuencia mas positiva y alta).
Por todo esto he decidido ofrecer un recurso muy valioso para todos aquellos que están pidiendo una solución a sus problemas de pareja o aquellos que desean encontrar y conservar a su pareja ideal.
Este curso se llama “La ley de la atracción en las relaciones” y te aseguro que es de lo mejor que podrás aprender y entender para mejorar tu vida y tus relaciones no solo de pareja sino con todo el mundo.
Si yo hubiera tenido a la mano un recurso de este tipo me hubiera ahorrado años de sufrimiento y confusión en esta área, desafortunadamente no tuve esa oportunidad, pero tu si la tienes y por ello te invito a participar en nuestro curso:
https://www.atrayendo-prosperidad.com/amor-atraccion.htm
Es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará. Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás esperando y esperando.
¡No dejes pasar más tiempo! aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley mas poderosa del universo, LA ATRACCION.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|