¿Quién tiene la razón? Es una de las preguntas mas elementales en todos los conflictos,
situaciones, y oportunidades de tomar decisiones, que se nos presenten en la vida, pero para ser un ganador en la vida, no es necesario, siempre tener la razón, ni imponer nuestra propia razón por encima de los demás.
No siempre debemos luchas por mantener el titulo, de el que tiene la razón, muchas veces parecerá que no la tendremos, aunque la tengamos, otras veces parecerá que la tenemos y no es cierto, pero lo importante no es tener siempre la razón,, sino ser personas correctas, que hacen siempre lo correcto, en el momento correcto, bajo unos lineamientos correctos, bajo un sistema de justicia verdadera, y bajo necesidad de hacer lo correcto, y no bajo la falsa necesidad de tener siempre la razón.
Cuando cambiamos la necesidad de tener siempre la razón, por la necesidad de hacer lo correcto, crecemos como personas, somos justos, somos leales a la verdad, y aunque nadie lo admita, por dentro nuestra conciencia nos gritara siempre que tenemos la razón. Al contrario cuando siempre luchamos por tener la razón, por encima de todos, y contra todos, muchas veces nuestra propia conciencia nos acusara de que no tenemos la razón, aunque todos nos la hayan dado, ¿y que es mas poderoso para juzgarnos, después de Dios, que nuestra conciencia?
A veces para ganar hay que perder, aunque sientas que a veces pierdes la oportunidad de tener la razón, considera que ganas a oportunidad, de estar realmente en paz contigo mismo, cuando haces lo correcto.
|