He esbozado nueve argumentos que las personas utilizan para invalidarse a sí mismas. Recordémoslos:
1. No tengo Plata
2. No Tengo Talento
3. Necesito Prepararme Primero
4. Tengo Miedo
5. Que dirán la Gente de Mí
6. Uno no hace lo que quiere, sino lo que le toca
7. Siempre me equivoco
8. No Cumplo lo que me propongo
9. No Tengo Tiempo
Falta la décima razón y de allí para abajo quizás muchas más. Cuál o cuáles serían esos argumentos. ¿Qué Opina usted?, ¿Qué es lo que dicen las personas para mantenerse en una posición que no les gusta, siendo aun así muy talentosas?, ¿Por qué dicen que no pueden? Escúcheles e identifique esas frases claves y compártalas conmigo, me gustaría saber el resultado de su observación. ¿Incluso cuáles son los suyos si no has decido dar el paso?, ¿Qué argumento ha podido estar utilizando para no realizarse? Cuénteme
10. Sume sus argumentos
Las Últimas Líneas para adornar…
Un momento fugaz para despedirme. Fue muy agradable hacer este viaje con usted, me siento halagado de haber llegado hasta el final de esta nueva aventura. Mil Gracias. Ha sido un honor, honor que espero seguir compartiendo con usted. Si le parece bien compártame sus opiniones al correo que le he dado al final de este libro.
Gracias nuevamente, un millón de gracias por su tiempo, por su compañía. Y recuerde, Tener talentos, tener dones no es suficiente, hay que usarlos. La Grandeza no se improvisa, y la pobreza tampoco. Ambas son el resultado de sus decisiones.
En sus manos está la maravillosa responsabilidad de hacerse a sí mismo, de construir una increíble existencia, de llevarla a niveles tan altos que usted mismo podrá sorprenderse, llegar tan lejos como nunca pensó, de reconstruirse si es el caso, y de tener un pasado del cual hablar con gusto. Ese es uno de los increíbles dones que nos fueron dados. Utilícelos a su favor, manifieste su grandeza a través de sus actos, consecuencia de sus decisiones, producto de un norte ideal que usted mismo escogió.
Lamentablemente también tiene en sus manos la posibilidad de hundirse, tocar fondo, vivir en pobreza absoluta, material o espiritual pero pobreza al fin y al cabo, puede arruinar su vida, deplorarla y oscurecerla. Es también su decisión, una decisión que usted tomó consciente o inconscientemente, pero la tomó.
La grandeza no se improvisa, usted es hijo de DIOS y DIOS no hace cosas a medias.
Nos encontramos en una siguiente ocasión.
Éxitos
HECTOR LEONARDO MORA SANTIAGO
A continuación hay una información importante respecto al formato que le dará excelentes opciones para mejorar su desempeño personal, siga las instrucciones.
Si usted desea tener
el formato donde puede
desarrollar su propio plan
de acción que lo llevará a
enfrentar estos argumentos
y vencerlos no dude escribirme
a mi correo
[email protected]
y lo recibirá sin costo alguno
en su correo electrónico
|
para descargar tu Certificado! |
|
|