|
Como se comenta en el anterior tema, solo con constancia y compromiso se logra
mantener un vínculo de pareja estable y duradera, cuando ambos amantes conservan la voluntad de salir adelante juntos a pesar de las adversidades, se habla de que existe un amor sincero, que permitirá trascender a otras esferas superiores en el campo afectivo. Sin embargo, es fundamental que tengamos en cuenta algunos tips que podrían ser útiles para un buen manejo de mi relación de pareja actual:
- Que ambos amantes estén en la misma línea, es decir sientan amor sincero el uno por el otro.
- Establecer relaciones de compañerismo, es decir ser amigos, novios, amantes y esposos, esto en el caso que ya convivan juntos, esto se traduce en que a pesar de las dificultades son unidos y están dispuestos a trabajar en equipo para salir adelante y afrontar las adversidades.
- Ser tolerante ante las diferencias de carácter, hábitos y costumbres, tener la paciencia de comprender y darle un buen manejo a las diferencias de cada uno.
- Indispensable la sinceridad, es decir, hablar con la verdad, no ocultar información que pueda alterar la confianza entre los amantes, no dejar de un lado el respeto por el otro y manejar adecuados procesos de comunicación que permita un diálogo directo y claro.
- No olvidar el romanticismo como herramienta, puesto que es importante sentir que hay abrazos, besos, caricias, cartas, poemas y demostraciones de afecto que no se deben de descuidar, detalles que se van perdiendo con el paso del tiempo.
- Fundamental el sensualismo, en el presente caso, no lo enfocamos hacia la relación sexual como tal, sino que orientamos este tópico hacia la esfera del erotismo, es decir, que le resultemos atractivo a nuestro amante, mostrando cualidades que seducen, dulces coqueteos y actitudes que inviten a explorar el arte de amar con deseos y pasión.
|
|
|