Elementos a usar: 9 velas manzana rojas. Un cono San Cipriano. 12 velas espadas de San Jorge. 9 cruces de madera, chicas. 9 espadas chicas de metal. 9 m. de cinta bebe roja. Ídem verde. Miel. Ahueque las velas manzana, colocando su nombre, su dirección y miel dentro de cada una. Encienda una por día hasta que se terminen. DIA a día, mientras realiza la novena, ate una cruz en la cinta roja, diciendo la sig. oración: "Cruz poderosa del gran San Cipriano, que me defiendes de todo ,aléjanos de las influencias de Satán, de los temibles demonios del Averno, hoy te pido que me protejas con tu magnánimo poder, a mí, tu humilde servidor. En este acto de gran recogimiento y protección, ato la fuerza de la naturaleza y la tomo a mi favor, cono el glorioso Cipriano ató su pergamino a disposición del bien." Luego de transcurridos los nueve días, lleve las 9 cruces atadas con la misma cinta a orillas de un río, para que el agua recoja su pedido. Deje pasar tres días de esta novena y comience a trabajar con las espadas de San Jorge de la siguiente manera: Encienda la vela, rece la oración de San Jorge y apáguela, depositándola dentro del símbolo mágico. Repita esta operación durante doce días para luego atar las doce velas con la cinta verde, con 7 nudos, Clave las nueve espaditas en nueve velas, diciendo lo sig, Durante estos días de divino trabajo, he liberado mi cuerpo de las fuerzas del mal, y ahora refuerzo la protección de mi lugar de trabajo con el poder de las nueve espadas sagradas de San Jorge. Sé que todo queda en sus manos, santo guerrero del cielo, en ti me regocijo hoy y siempre por los siglos de los siglos". Durante el transcurso del trabajo se utilizara el sahumerio y los restos de velas se entregarán en una vía muerta.
• PARA ALEJAR A UN RIVAL:
Elementos a usar: 1 vela blanca, negra o roja, que se deberá encender el primer martes de luna llena. Procedimiento: El mejor horario es el atardecer, con una foto de la persona en cuestión (o nombre y fecha de nacimiento) colocada al revés. Este procedimiento se realizara durante 4 martes y ya nadie volverá a interferir en su camino.
• ORACION PARA AHUYENTAR A LOS ESPIRITUS.
"Lo mismo que tu salvaste a la hija del rey, de las garras del dragón, mantén lejos de mí la malevolencia del perverso." La frase debe repetirse varias veces en un sitio oscuro y tranquilo. A lo sumo la habitación podrá estar iluminada por velas.
• PARA LAS VERRUGAS II:
Se tomaran tantos garbanzos como verrugas y se han de tirar a un pozo diciendo: Que con ellos se vayan las verrugas. Se tapa el pozo con agua y luego con tierra. Cuando los garbanzos se pudran caerán las verrugas.
• TRABAJO DE RETORNO:
Tomar una vela hombre roja y una mujer roja, escribir a lo largo de ellas, en el frente, los nombres y apellidos de ambos en forma invertida. Atarlas con un metro de cinta roja. Untar las velas con miel y espolvorearlas con polvo retorno. Dibujar el símbolo sig. Con pempa roja (símbolo de S. Bárbara) colocar las velas dentro del símbolo y encenderlas mientras se reza la oración de Santa Bárbara. Los restos del trabajo se le entregarán al paciente, quien deberá conservarlos durante 7 noches consecutivas debajo de su almohada
|