La paz interior, no es algo que se recibe por unas pastillas, por las terapias psicológicas, o por los ejercicios de Yoga, tampoco se aprende en una religión, y mucho menos, se aprende por ir a un brujo, la paz interior se consigue, tomando decisiones, en tu alma, para ello tienes una voluntad, que tiene sentimientos, emociones, y una mente para pensar, si quieres paz interior decídete por ella.
No puedes pretender tener paz interior si no perdonas, ni creer que puedes tener paz interior si odias, o querer tener paz interior si te dejas amargar por el pasado, o has decidido no perdonar nunca jamás, y mucho menos, si decides tomar la justicia en tus propias manos.
Tu decides quieres paz interior decide perdonar, decide ser agradecido con la vida, decide olvidar el error, decide no hacerle agravio a otros, aunque te hayan herido, de lo contrario, querrás Paz interior, solo de labios, pero tu voluntad, estará muy lejos de alcanzarla.
No puedes ser un río de dos fuentes o eres amargo o eres dulce, o eres valiente o eres débil, o eres feliz o eres un desdichado, o eres una persona con buenos sentimientos, o eres perverso también, tu decides que quieres ser, pero ser una persona vengativa, orgullosa, amargada, temerosa, intolerante, nunca te ayudara a tener Paz Interior.
La paz interior solo se consigue en un corazón perdonador, un corazón lleno de amor, un corazón que se esfuerza intentando sobreponerse a las viejas heridas, y dejando todo atrás. Si deseas paz interior, empieza con destruir las murallas, que no te permiten llegar a ella.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|
|