Vender por catálogos en una buena opción, usted no descuida su trabajo, su hogar en caso de ser ama de casa, ni sus estudios, y puede vender los productos a cualquier persona que usted conoce; amigos, familiares, compañeros de estudios, compañeros de trabajos, vecinos, etc.
Hay muchos tipos de catálogos, Catálogos de Productos del hogar, catálogos de calzados, catálogos de productos de belleza, etc. Usted siempre escoja la mejor opción; el tipo de catálogo de productos que la gente mas compra, que le traen mejores ganancias, y que a los clientes les satisfacerla seguir haciendo compras de ese producto a través de usted.
Si usted tiene ciertas limitaciones tales como; tiene pocos conocidos, le da pena cobrar, tiene muchos conocidos pero muy pocos confiables para entregarles un producto, y estar seguros de que paguen, o usted no puede tener dinero en la mano, porque compulsivamente se lo gasta y después no haya como pagarlo, por favor a usted mismo, nunca se le ocurra elegir esta opción, porque de hacerlo, usted se meterá en una grandísima deuda.
|