Así, como cada vez que examinamos un reloj nos señalara la hora, cada vez que examinamos un termómetro nos señalara la temperatura, también cada vez que examinamos nuestros logros, nos señalaran nuestras virtudes y fortalezas.
Por eso, es que es necesario que te enfoques en tus logros, en que cosas hiciste, o dejaste de hacer para llegar a ellos.
Solamente, cuando te enfocas en los logros, no te permites llorar una vez mas por tus fracasos, simplemente cada vez que intentes la formula que te llevo al logro, terminaras otra vez marcándote un nuevo triunfo para el futuro.
La razón, por la cual, mucha gente triunfo en un determinado momento, y en otro determinado momento no triunfó, pero luego, sigue pasando el tiempo, y a esa persona, todavía le cuesta sacarse otro triunfo, es porque se dejo absorber por la incertidumbre de no poder conocer, cuales fueron los motivos que le llevaron a fracasar, se pregunta en que habrá fallado, porque no llego, si antes habia llegado a esa tan deseada meta.
Pero lamentablemente, la culpa no la tiene su fracaso, la culpa esta, es en que no aprendió absolutamente nada de su triunfo.
Cada triunfo te regala en la vida una oportunidad, para meditar en tus dones, en tus talentos, en tus habilidades, en tus virtudes.
Mientras que cada fracaso en la vida, te señala tus propias debilidades, fallas, defectos, tu culpabilidad, tus impedimentos y limitaciones.
Es muy necesario, que estudies cada unas de tus limitaciones, defectos, fallas, impedimentos y culpas, pero, no debes enfocarte en ellos, solo debes meditarlo, tratar de cambiarlo y recuperarte.
Cuando tu te enfocas en tus logros, te estas permitiendo:
· Realzar tu confianza,
· Realzar tu autoestima,
· Valorar tus habilidades,
· Levantarte de tus circunstancias,
· Ayudar a otros y a ti mismo,
· Crecer como persona,
· Evitarte nuevos fracasos,
· Reponerte de los tropiezos,
· Afirmar tus convicciones,
· Garantizarte éxitos,
· Conocerte mas a ti mismo,
Cuanto mas tiempo te dediques en meditar en tus logros, mas tiempo estas garantizándote a ti mismo futuros triunfos.
|