Muchas personas prefieren usar los sueños para verificar cual es el numero de la lotería que se tienen que comprar, otras personas, usan los sueños como un conjunto de simbolismos que nos dan un aviso, pero de los cuales, ellos tienen que descomponerlos en todas sus partes, para que de cada cosa, animal o persona que aparezca en el, le podamos extraer un significado o señal individual.
En este curso, estaremos tratando de los sueños como un todo, ya que cada sueño narra su propia historia;
- Es probable que en una noche se tenga un sueño largo, y con una serie de relatos entrelazados cada uno de ellos,
- Es posible que en una noche se tenga un sin numero de sueños, cortos, un poco impreciso, y variados que no tienen nada que ver unos con otros.
- Es probable de que uno despierte y tenga la sensación de que soñó pero no puede recordar muy bien los sueños
- Es probable de que uno despierte y le parezca no haber soñado nada.
- Es probable de que usted se sintió en su sueño de que lo estaba viviendo en verdad, y al despertar siente como si lo vivió de verás.
- Es probable de que los personajes de su sueños, usted los conozca de verdad, o puede ser que ni si quiera sabe quienes son.
Independientemente de cuantos sueños ha tenido en una noche, del largo del relato, o lo breve, de que lo recuerde muy precisamente o no, de que conozca a todas las personas que estaban en el o no, de que conozca el lugar descrito o no, todo sueño tiene su importancia, tal vez no se comprenderán en el momento, pero es muy probable de que al pasar el tiempo recuerde lo que soñó.
|