Si has descubierto en el capitulo interior, que este es tu don, Te felicito, has descubierto, que estas en la lista de las personas que reciben revelación de los acontecimientos antes de que lleguen a pasar. Bienvenido.
Ahora quiero que comprendas lo siguiente:
- En la historia, desconozco biografías de personas que constantemente experimentaban algunos de estos tipos de revelaciones, sin embargo en los relatos bíblicos, se mencionan algunas de historias, acerca de personajes que constantemente soñaban, otros que veían visiones, otros escuchaban voces. En la Biblia se habla mucho de la Profecía, e incluso de los 66 libros de la Biblia, algunos de ellos son libros proféticos.
- Muchas personas del mundo secular, cuando experimentan estas cosas buscan psicólogos, videntes, y personas que trabajan con lo paranormal, etc. Desconocen que hacer con lo que les pasa, y muchas veces quienes lo intentan orientar están mas confundidos que ellos, acerca del asunto.
-En el mundo cristiano, esto es para lo que siguen las normas y las directrices del cristianismo, podemos recurrir a la fuente de inspiración, en la cual nos basamos, y vemos que la Biblia, nos habla de Dones: Don de Ciencia, Don de Revelación, Don de Conocimiento, Don de Sabiduría, Don de Profecía, y podemos estudiarlas en las sagradas escrituras. También podemos verlas como una Revelación Divina, de parte de Dios para que nosotros podamos interceder a favor de las personas que lo requieran.
- Yo la Autora de este curso; en mi vida personal, he experimentado muchísimas de estas manifestaciones desde que era una niña, aun en mi edad adulta todavía las experimento constantemente. He tenido sueños, visiones, malas impresiones, buenas impresiones, presentimientos, y he escuchado voces que me hablan en mi interior.
He visto cumplirse muchísimos de mis sueños, muchísimas de mis visiones, muchos de mis presentimientos e impresiones, y también he visto milagros relacionados a lo que me fue revelado, porque tomé acción en ello. En mi caso personal, todos estos dones, los he ido desarrollando años tras años, y he visto resultados en la revelación, interpretación de la revelación, y en la intercesión.
En el caso personal, de el alumno que lea este valioso material, usted puede reconsiderarlo, de acuerdo a su creencia y criterio, sin embargo, mi interés en este curso es enfatizarle que cuando usted recibe estos tipos de manifestaciones, usted debe buscar ayuda a personas que conozcan de la materia, para ver hasta que punto usted es útil en esta situación, para poder impedir que algo malo suceda.
|