Relajación, felicidad y riqueza

Consejos para crear una vida plena de felicidad y riqueza

Relajación, felicidad y riqueza


 

  

Se dice que quien ve solo los árboles que tiene delante, es incapaz de apreciar el bosque en su totalidad.

Los mismo puede decirse de la vida, quien ve solo los árboles delante de sus ojos (la situación actual) es incapaz de percibir el bosque en su totalidad (su futuro y, cosa importante,  también su pasado).

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO,  Andrew Corentt escribe: “Todos los seres tienen un enorme poder: crear su universo.”

Y, continua diciendo, “ese universo se crea con la atención”. Cuando las personas se enfocan en su situación actual, entonces están creando esa situación actual para su futuro y también para su pasado.

La situación actual de muchas personas es asfixiante. Tienen tantas cosas que hacer, que nunca les queda tiempo para relajarse.  Y lo que deberían entender es que porque no se relajan es que tienen tantas cosas que hacer.

La relajación detiene el tiempo. La relajación detiene al mundo. La relajación detiene el presente, la situación actual y crea una mejor realidad, un mejor futuro y un mejor eterno ahora.

Su situación actual se mantiene debido a su monologo interior. La relajación disminuye ese monologo y la confusión del mundo.

La relajación acelera al cerebro y permite pensar mejor. La relajación le vuelve más inteligente, más sereno, más feliz. La relajación construye un mejor ahora. Y un mejor es un mejor futuro y un mejor pasado.

Una forma efectiva de relajarse es inhalar despacio y profundo hasta llenar los pulmones, luego mantener el aire en su cuerpo un par de segundos y después exhalar despacio, de tal manera que se tome mas o menos la misma cantidad de tiempo en inhalar que es exhalar.

Repita esto un par de veces mientras cuenta desde 10 hasta  1. Las personas mas efectivas se toman tiempo para relajarse, algunos meditan.

Si usted toma tiempo todos los días para relajarse siguiendo la técnica de la respiración indicada arriba, poco a poco su vida se volverá mas feliz, mas rica y alegre.

Otros consejos para crea una vida de plena de felicidad y riqueza:

·        
Tómese unos 20 minutos diarios, o, por lo menos,  5 minutos diarios para imaginarse una vida tal como la desea.


Camine todos los días por mero placer y ejercicio. No cargue nada, no lleve nada en sus manos. Si le es posible, los fines de semana camine por algún parque o monte en bicicleta.

·        
Cómprese un objeto lindo de vez en cuando. Algo que no necesite pero desee. Algo que usted utilizará para obtener placer al usarlo, verlo o poseerlo. Si no es así, entonces ahorre su dinero, hasta encontrar algo que cumpla los requisitos anteriores.

·        
Ahorre un porcentaje de sus ingresos. No importa cuanto.
 

·       Deshágase de todo lo inútil que no necesita. Viejo o nuevo: objetos dañados y que piensa reparar algún día, objetos viejos que tiene almacenados en su ático, algunos de los que ni siquiera se acuerda, CD de música o DVD con películas que nadie en su hogar disfruta, programas inútiles en su computadora, lo mismo que archivos que ya no necesita, viejas fotografías o videos caseros de un antiguo usted, que ya murió, viejos rencores, odios, ideas preconcebidas, prejuicios y todo sentimiento debilitante.

Cuando usted se deshaga de todo lo que no desea, lo que se desea ocupará su lugar. Cuando usted expulsa de su organismo el aire utilizado, nuevo aire fresco, limpio y purificador ocupa su lugar.

Lo mismo ocurre con todo lo anterior. Deshágase de todo lo viejo que no necesita y lo nuevo y mejor llegará a su vida.

·        
Mantenga un orden impecable en donde usted se encuentre. El axioma es simple, entorno ordenado, mente ordenada. Lo opuesto también es cierto. Vea por ejemplo las habitaciones de los adolescentes.

Como es su habitación así es su mente. Ordene los archivos de su computadora en carpetas por tema, proyecto, etc.

Una vida de felicidad y éxitos comienza en uno mismo.

Una vida de Riqueza comienza cuando deja de fiarse del mundo actual y comienza a fiarse de la verdadera realidad.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt escribe si usted se enfoca positivamente en cualquier cosa que desea, eso ya es suyo y que usted puede tenerlo con rapidez si se mantiene enfocado positivamente en ello. Entérate cómo lograrlo haciendo clic aquí
 

   

© EnPlenitud.com - Relajación, felicidad y riqueza