Métodos para el aumento de senos natural

Hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado estadounidense o europeo (y que por fin han llegado al mercado en español), que toman la forma de píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones o gomas de mascar. ¿Cómo saber sin son efectivos?

Algunas de las marcas comerciales y nombres más comunes son Triactol, Breast Actives, Total Curve, Breast Success, Benefil, Perfect Woman Breast Cream y Zoft Fulfill Gum. Pero, ¿Cuáles productos son efectivos y producen mejores resultados?

Una gran cantidad de mujeres ciertamente sufren de estrés debido al pequeño tamaño de sus senos. Comienzan a sentirse inseguras al compararse a otras damas y, a menudo, estos pensamientos negativos se acumulan hasta llegar a hacerlas experimentar síntomas de depresión.

Hoy las soluciones naturales para aumentar las medidas de tu busto están a tu alcance, y cada día hay mayor demanda para ellas, pero, ¿puedes confiar en ellas? ¿Exactamente cómo funcionan?

Para comenzar veamos cómo se desarrollan los senos. A lo largo de la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. Estas hormonas estimulan  el tejido mamario, que se desarrollará por dentro los senos.

Al final de la pubertad, los senos dejan de madurar. Subir de peso o quedar embarazada probablemente te llevarán a un aumento temporal del tamaño de tus senos, pero estos efectos desaparecen cuando se baja de peso o cuando finaliza la maternidad.

Por lo tanto, las estrategias naturales para aumentar las medidas de tus senos deben estimular estas hormonas que tu cuerpo creó durante la pubertad, para poder tener efectos a largo plazo.

Ordinariamente esto se lograría mediante la combinación de numerosas hierbas naturales que poseen fitoestrógenos, que son un tipo de estrógeno naturalmente producido por esas plantas.

Algunos productos también pueden incluir extractos ováricos de bovinos, como fuente de esta hormona. Es muy importante que te mantengas alejada de estos recursos de origen animal.

Las metas de estos suplementos, lociones y cremas es estimular el crecimiento natural de los senos. Deberás decidirte sobre el producto que deseas implementar, así que hablemos  un poco al respecto.

Algunos parecen ser en verdad poco costosos, pero terminan por ser ineficientes e incluso indeseables para tu salud. Los productos y soluciones de mejor calidad  no poseen efectos secundarios indeseados, y puede que tengan mayor cantidad de componentes, como vitaminas, que son beneficioso para el crecimiento de tu pecho, así como también para tu bienestar general.

Debes desconfiar de los productos que prometen resultados a velocidades excepcionales. Tal y como durante la pubertad, tus senos necesitan tiempo para crecer, así que debes ser paciente para ver los resultados.

Normalmente los resultados finales se manifestarán luego de 6 a 8 meses, y podrás ver las primeras mejoras a las 5 o 6 semanas, por ello algunos productos de calidad te ofrecen una garantía de devolución del dinero por insatisfacción de 2 meses.

Esta garantía demuestra que los inventores del producto tienen confianza en su elaboración.

Se recomienda que prestes atención a los comentarios y revisiones de otras mujeres. Sin embargo, ten en cuenta que el cuerpo de cada mujer es diferente, y que lo que funciona para una puede no funcionar tan bien para otra persona.

Esto significa que no deberías dejar de utilizar un sistema de aumento mamario natural si no ha brindado los resultados esperados en un tiempo específico, ya que tal vez necesites un poco más de tiempo que otras mujeres.

Los productos y soluciones de hoy son de mejor calidad que los del pasado, así que posiblemente si has tenido malas experiencias con algunas de las maneras naturales de mejorar las medidas de tus senos en el pasado, bien vale la pena darle una segunda oportunidad.

Cuando sea que tengas dudas al respecto de si algún desorden físico que tengas podría resultar en inconvenientes a partir de los ingredientes de los productos que quieres adquirir, deberías consultarle a un profesional médico.

Hay una equivocación frecuente sobre que un sistema de aumento de busto natural podría hacer que todo tu cuerpo suba de peso. Como ya ha sido bien establecido, esto no es verdad, los ingredientes de las dietas de estos sistemas tienen un impacto en las concentraciones de hormonas en tu cuerpo y simplemente detonan el crecimiento de los tejidos mamarios, solo de los tejidos mamarios.

Ahora, deberías tener en mente cómo funcionan los productos naturales para aumentar tu busto. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona.

Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa.

Como puedes ver, si no estás conforme con tu busto hay una alternativa diferente a la cirugía. Puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, siguiendo un plan simple, siendo consistente, paciente, y comenzando a practicar algunos ejercicios pectorales.

Luego de tres semanas aproximadamente, deberías comenzar a observar los beneficios iniciales. El aumento de senos natural es cada día más popular, ya que cada vez más mujeres comprenden los problemas y desafíos a largo plazo de los tratamientos quirúrgicos. 

Por Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto", que te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.