Parches anti-arrugas
Las arrugas de expresión parecen haber quedado en el pasado con la aparición de los parches correctores.
Sin tener que recurrir al quirófano, ya se puede optar por esta medida que promete eficacia a largo plazo y sin efectos secundarios. Los parches utilizan la tecnología de microcorrientes para combatir las patas de gallo.
“Estas corrientes imperceptibles e inocuas ayudan a liberar con mayor facilidad el agua para hidratar y rellenar las arrugas en tiempo récord”, explica el dermatólogo español Fernando de la Rosa, quien ya ha probado esta tecnología con favorables resultados.
Los parches humectados en un hidrogel son los más utilizados ya que poseen ingredientes activos con virtudes anti arrugas y anti ojeras. Se venden listos para aplicar y son desechables.
Modo de aplicación:
–
Los parches deben colocarse sobre la piel limpia y seca.
–
Retirar la película que lo recubre y colocar un parche en cada extremo del contorno del ojo
–
Estirar la piel para que el parche se adhiera correctamente
–
Dejar actuar durante veinte minutos y retirar. Se puede llegar a experimentar un ligero picor.
Ventajas:
–
Fáciles de transportar
–
Cómodos de usar
–
Ofrecen resultados desde la primera aplicación.
Resultados:
–
El contorno de los ojos queda más suave y relajado
–
Se reducen significativamente las líneas de expresión y arrugas
–
Se reducen notoriamente las ojeras e inflamaciones
Los parches pueden estar compuestos por colágeno puro hidrolizado sin yodo, placenta vegetal, y ginkgo biloba. Estos ingredientes previenen y reducen las arrugas, estimulan la regeneración de células, activa la micro circulación y descongestiona.
Parches anticelulíticos
Los parches anticelulitis también están empezando a comercializarse con facilidad, aunque los especialistas en salud no comparten los beneficios milagrosos que prometen.
“La única manera de combatir la celulitis es la cirugía y el adelgazar”, asegura María José Méndez, médico española. “Los parches tienen los mismos ingredientes que los demás productos que se comercializan, pero que no son los adecuados para contrarrestar este mal”, continúa diciendo.
Sin embargo, con gran éxito, los parches anti celulitis se siguen vendiendo en las farmacias.
Si la decisión es probar los parches para combatir la celulitis hay que tener mucho cuidado con aquellos que contengan yodo, el fucus que habitualmente se encuentra en ellos es rico en esta sustancia y puede alterar significativamente la hormona tiroidea.
Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.