Cremas anti arrugas: principales componentes
1. Tretinoina
Se debe usar diariamente, y por una cuatro o seis semanas, para que ayude a reducir las líneas finas, las arrugas, las asperezas, y la hiperpigmentación.
2. Retinol-A
Este ingrediente ayuda a aflojar las células muertas que bloquean los poros, y es especialmente útil para las pieles grasas. De esta forma, las líneas finas y las arrugas se ven más lisas. Las diferencias, pueden llegar a verse en el plazo de 6 semanas.
3. Renova
Este es un compuesto exfoliante, que retarda la hiperpigmentación, y aumentan la formación de colágeno. Desafortunadamente, es necesario ser muy paciente para poder ver sus efectos, que podrían llegar a tardar hasta seis meses
4. AHA (alfa-hidroxi ácidos)
Es un exfoliante químico que afloja las células muertas de la piel que "se pegan" a la superficie de la misma. Se encuentra a menudo en cremas y lociones.
5. BHA
Es mucho menos irritante que las otras aplicaciones, y está diseñado especialmente para las pieles hipersensibles. Es especialmente eficaz para las pieles grasas, ya que puede penetrar y limpiar poros taponados.
6. Coenzima – Q10
Se la utiliza como un anti-oxidante, y las investigaciones sugieren que podría estimular el crecimiento de nuevas células, y producir una piel más firme.
Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.