Cómo acertar a la hora de hacer regalos a un niño

Para acertar a la hora de hacer un regalo a un niño debemos pensar en algo que en primer lugar le genere una sorpresa, que le sorprenda de verdad de la forma más grata posible. Consejos para lograrlo. 

Cómo acertar a la hora de hacer regalos a un niño


 

  


Para poder generar una buena sorpresa a la hora de regalar algo a un niño, debemos averiguar antes qué cosa anhelaba hacer o qué objeto desea tener.

Si logramos conseguir esa información, ya sea preguntándole discretamente al niño o a la niña a quien queramos regalar (sin que se de cuenta de nuestra verdadera intención para no arruinar la sorpresa).



O preguntando directamente a sus madre, padre o a alguno de sus hermanos o hermanas, qué cosa anhela tener el niño en cuestión, entonces podemos estar seguros de que si le regalamos ese objeto entonces tendremos éxito porque sabremos que habremos acertado en el regalo que le hemos dado.

Lo segundo que debe tenerse en cuenta a la hora de regalar a un niño o niña es que deben darse obsequios que contribuyan con su desarrollo físico y para el desarrollo de su inteligencia.

Los niños por estar en una etapa de constante crecimiento necesitan realizar actividades y juegos que los estimulen a desarrollarse por ello deben regalársele obsequios que sirvan para lograr estos objetivos.

Tanto en niños como en adultos un punto que se debería tener en mente cuando se tiene que pensar en regalar algo, es que en la medida de lo posible, siempre deben regalarse obsequios que sean fuera de lo común y originales, personalizados, creativos y que reflejen los sentimientos que tenemos hacia la otra persona o hacia el niño y que demuestren nuestra dedicación y que esa persona nos importa de verdad.


Los regalos que rellenan cumplen con estos requisitos son los que más gustan a aquellos que los reciben.

Por el contrario recibir un regalo que sabemos que es común y que todas las personas lo tienen o que la primera vez que lo usamos nos encontramos con que un desconocido resulta en una desilusión.

Si al niño o niña a quien queremos obsequiar algo le gustan las actividades al aire libre entonces una excelente opción sería regalarle obsequios que estén relacionados con los deportes, como por ejemplo, una bicicleta, si no tiene ya una de seguro le encantará.

También pueden regalarse unos patines, un monopatín, unas zapatillas deportivas, un balón de fútbol, volleyball o basketball, unas paletas de tenis de mesa, o un juego de paletas de tenis de playa.


Si al chiquillo o chiquilla le gusta ir de excursión, podemos regalarle un saco de dormir, un termo para beber agua en excursiones, una pequeña tienda de campaña, una lámpara, etc.

Y si el niño practica algún deporte en específico entonces podemos averiguar cuál es y qué complemento le hacen falta o le vendría bien tener más y comprárselos, como la indumentaria que necesita, ropa, camisetas, zapatos, etc.

Otra buena opción para regalar a un niño es obsequiarle un libro de una temática que le guste, por ejemplo si le gustan los dinosaurios le encantará recibir una enciclopedia con la que pueda aprender muchas más cosas o datos que no supiera sobre ellos.

La misma idea servirá si se trata de una niña y sabemos que le gustan las mariposas, los caballos o las hadas, o el tema que sea, puede regalársele un cuento o una enciclopedia, dependiendo del caso, en el que se describan todos los tipos de caballos o mariposas que hay en la naturaleza o los tipos de hadas que hay en el mundo de la fantasía.

A los niños les encantan los parques temáticos por lo que una opción que adorarán es regalarles un día o dos en un parque en el que puedan disfrutar con la gran variedad de juegos que ofrecen allí.

Una opción fuera de lo común pero que tendría mucho éxito si se diera el caso es que puede que el niño quiera aprender a hacer algo en particular, como bailar ballet, karate, vela, surf, windsurf, equitación, música, etc., entonces podremos regalarle unas clases para que aprenda eso que tanto quiere hacer o tanto le gusta.

En nuestros días los niños se desenvuelven muy bien en el uso de ordenadores por lo que otra opción excelente para regalarles es un juego de ordenador que sea educativo.

También, una opción que no fallará porque es el deseo de casi todos los niños es regalarle la posibilidad de nadar con delfines. Existen muchos parques acuáticos que hoy en día ofrecen el nado con delfines para niños el que en ocasiones, si es muy pequeño, tendrá que ir con su representante.

Por supuesto, no puedo acabar este artículo sin recomendar algo que siempre gustará y será recordado por muchos años, que es la vida del niño convertida en una canción personalizada de regalo, con su nombre, su historia y sus gustos, que llevará con el y le acompañará toda la vida.

Por Carlos Moraleda
http://www.cancionespararegalar.com

   

© EnPlenitud.com - Cómo acertar a la hora de hacer regalos a un niño