Ejercicios contra los brazos flacidos   Ejercicios contra los brazos flácidos
Consejos para quemar la grasa que se acumula debajo de los brazos y que tanto molesta a las mujeres. Algunas prácticas a tener en cuenta...
 

 

 

 

Los brazos al descubierto dicen mucho de la mujer y si están flácidos el resultado antiestético será evidente.

Hay algunos ejercicios específicos que pueden contribuir a fortalecer los tan temidos brazos de murciélago:

1.- Para realizar este ejercicio si se dispone de mancuernas, mucho mejor. Si no, una botella de agua puede servir. Sentarse en una silla o lugar cómodo y levantar con la botella en la mano el brazo hasta la altura de la oreja.

Solamente se debe mover el codo. Reiterar diez veces y cambiar de brazo.

2.- De pie, apoyar una de las manos en una silla y con la otra mano y la mancuerna o botella estirar el brazo hacia atrás. Volver a la posición original y reiterar diez veces. Luego, cambiar de brazo.

3.- De pie o sentada de manera bien recta, con la ayuda de una mancuerna en cada brazo, estirarlo mientras se flexiona solamente el codo. Alternar un brazo y luego otro.

4.- La natación es una de las actividades físicas que mejores resultados otorgan a los brazos. Con tan solo ejercitar dos veces a la semana, se verán los resultados.

5.- Colocarse en posición de perro y hacer flexiones con los brazos.

6.- Saltar la cuerda durante tres minutos. Descansar y reiterar varias veces

7.- Si se prefiere asistir a un gimnasio, nada mejor que la máquina de remo. Es la actividad idónea para tonificar y eliminar la grasa que cuelga debajo de los brazos.

Recomendaciones importantes para combatir la flacidez

- Si se desea realizar los ejercicios con mancuernas, hay que comenzar con poco peso (dos kilos) y una vez que se haya adquirido buena tonicidad se podrá ir agregando más. Los ejercicios deben hacerse muy lentamente

- La vida sedentaria contribuye a que se forme flacidez en todo el cuerpo. Mantener constancia con las rutinas de ejercicios es sumamente importante para lograr los resultados previstos

- La alimentación es otro factor que no se puede descuidar ya que influye mucho en la elasticidad de los tejidos y su tonicidad. Una dieta baja en grasas es lo más adecuado para complementar la actividad física localizada.

 
 
Mas!