Ejercicios fáciles para recuperar la figura
1.- De pie, separar las piernas y comenzar a elevar un brazo hacia el costado inverso. Luego hacer círculos con los brazos. Aplaudir mientras se juntan las piernas.
Mantener el ritmo es importante. Se pueden reiterar estos ejercicios unas diez veces. Si se acompaña de música, mucho mejor.
2.- Al ritmo de la música, dar unos pasos hacia adelante. Mantener los brazos flexionados. También deben acompañar el movimiento. Reiterar veinte veces.
3.- Correr en el lugar durante cinco minutos. Si es necesario, descansar las veces que haga falta antes de que se cumplan los cinco minutos ya que las primeras veces puede resultar agotador y si no se está acostumbrado a hacer deporte, lo ideal es ir muy de a poco.
4.- Acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas. Recostar el pie izquierdo en el suelo, doblar la rodilla derecha y poner el pie derecho a través de la rodilla izquierda.
La mano izquierda debe permanecer detrás de la cabeza. El brazo derecho debe quedar relajado al lado del cuerpo. Levantar y torcer el torso. Sostener algunos segundos mientras se exhala al aire. Reiterar varias veces y cambiar la posición.
5.- Recostarse boca arriba. Colocar las manos detrás de la cabeza, doblar las rodillas y dejar ambos pies apoyados en el suelo. Levantar el torso lentamente, sostener unos segundos y volver a la posición de reposo. Reiterar diez veces.
6.- Colocar la panza tan dura como sea posible. Este ejercicio puede reiterarse en cualquier momento del día mientras se está trabajando, cocinando o mirando la televisión.
La idea es mantener la panza bien dura durante treinta segundos y descansar. Reiterar las veces que se pueda.
7.- Si se dispone de bicicleta fija en casa, se recomienda poder realizar una rutina de ejercicios al menos cuatro veces a la semana durante veinte minutos.
Los paseos al aire libre también son sumamente eficaces para reducir kilos y tonificar todos los músculos del cuerpo.
Es importante poder mantener una rutina y no perder el estímulo ya que el éxito solamente se podrá conseguir con perseverancia y mucha paciencia.
No hay que olvidar complementar la actividad física con una dieta saludable ya que de nada valdrá el esfuerzo y el sacrificio de la gimnasia si luego a la hora de alimentarse no se siguen unas pautas saludables y coherentes.
¿Quieres aprender técnicas para
bajar hasta 19
kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas
para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo
clic aquí