Sin dudas, ellas son las más castigadas por la bravura actual del sol. Sin dudas, ellas son las que más sufren el movimiento de las macetas y canteros. Y sin dudas, ellas son las más perjudicadas por los juegos de los chicos también. Tal vez, las baldosas de tu patio necesiten un pequeño lifting.
· Recuerda que, antes de comenzar cualquier proyecto, debes limpiar las baldosas y dejarlas secar.
· Sella la baldosa y el cemento circundante con un barniz para pisos al agua. Consulta con tu proveedor de confianza acerca de un buen barniz al agua para utilizar en tu casa.
· Con una brocha, aplica una mano de impresión de pintura sobre la baldosa y el cemento que la rodea. Déjalo secar por, al menos, 12 horas antes de comenzar a pintar.
· Con un pincel artístico, pinta tu diseño sobre la baldosa, utilizando pintura al látex. Por lo general, los diseños sencillos son los que ofrecen mejores resultados. Puedes implementar patrones picados o estarcidos, o, si eres un poco más osado, intentar pintar tu diseño original directamente sobre la baldosa. Deja que la baldosa se seque antes de sellar.
· Sella las baldosas con dos capas de barniz al agua. Deja que las baldosas se sequen entre ambas aplicaciones.
Decorar tus castigadas baldosas es una tarea fácil y divertida, altamente recomendable a la hora de desconectarse de las responsabilidades laborales. Ahora que sabes cómo hacerlo, deja que tu imaginación vuele libremente y ve qué eres capaz de crear.
Go to this article in english:
Si quieres aprender a realizar pátinas como un profesional, inscríbete ahora en nuestro
Curso Gratis de Pátinas haciendo clic aquí.