Decoración del baño, el estudio y la cocina

Combinar perfectamente, crear sensaciones ópticas, dar tonos y calidez, se puede lograr siguiendo los consejos del experto diseñador de interiores José A. Ríos, uno de los más versados profesionales en conseguir ambientes perfectos...

Baño: Es por excelencia una zona dedicada al aseo, por lo tanto los colores que significan pureza y pulcritud funcionan muy bien. Desde el blanco hasta el azul son ideales.

Además los colores claros pueden crear sensación de amplitud y jugar con nuevos ambientes dependiendo de los accesorios en colores que se quieran colocar.

Cada semana el baño puede ser distinto a partir de los accesorios y lencería. Los de acero están a la orden del día por moda y por contraste.

 

Vestier: Tiene que jugar no sólo con mobiliario neutro o claro, sino además con paredes neutras o claras que den amplitud  y jueguen con la iluminación adecuada para determinar el correcto color de las prendas.

Los colgaderos y accesorios para ordenar cinturones, corbatas, pantalones y demás, están a la orden del día con su componente de acero que le da luminosidad y un toque moderno  a este espacio. El juego de madera y herrajes en acero son una muy buena combinación.

Estudio: Debe mantener la concentración de quien está en él pero también ser cálido y armonioso.

El mueble es ideal en madera con tomas eléctricas ajustadas e invisibles para los computadores y aparatos de sonido.

Son ideales los colores claros y fríos si se requiere mayor concentración o claros cálidos para dar un ambiente íntimo y personal.

Cocina: Debe ser un lugar que inspire pulcritud y movimiento. Para las pequeñas es bueno manejar colores muy claros en paredes, mobiliarios, cielorrasos y pisos. Los accesorios de acero son una buena opción por su efecto lumínico en mobiliario de color madera.

La iluminación es muy importante creando acentos y destacando estructuras o facilitando el trabajo en areas específicas como el mesón o la estufa.

Cada detalle será un reto y un juego en el que es importante contar con el conocimiento, una paleta de color y mucha creatividad e imaginación. El color se lleva en el alma y se traduce en cada uno de nuestros ambientes.

Lo que somos tiene nuestro color interior. Así que a pintar, crear y combinar. Una tarea para todos los gustos con cambios que dan vida.

Asesoría

José Antonio Ríos
Gerente Decorito Ltda.
www.mueblesdecorito.com
[email protected] 
Tel: 2144791

Para tener un hogar decorado profesionalmente por ti mismo, aprende los secretos de la decoración de interiores en nuestro curso gratis El color aplicado al diseño interior.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.