La habitación principal
El mejor material para los muebles del dormitorio es la madera. Es importante que la cama tenga cabecero y es conveniente que tenga también en los pies un protector, como un baúl y puf o una alfombra.
La cama la situamos en el centro de la habitación, con una mesita de noche a cada lado con una lamparita y espacio suficiente para poder entrar en la cama desde cualquier lado.
Si es posible es mejor un vestidor o armario empotrado en lugar de un armario convencional.
Que la ventana no de directamente a la cama y la puerta que la veamos desde la cama pero que no dé directamente a los pies de esta.
Si tenemos una habitación suite con el baño en el interior, es importante que siempre tengamos la puerta del baño cerrada, sobre todo cuando estamos durmiendo.
El color de la habitación tiene que ser suave a no ser que como un remedio especifico un consultor de Feng Shui te indique pintar una pared de un color en especial.
Un truco: para dormir mejor, colocamos una tela de color verde entre el colchón y el somier para favorecer el descanso. Los cuadros o fotografías del dormitorio es muy importante que sean relajantes y que nos aporten paz.
Siguiente: El Feng Shui en el
baño
Por Rosa Riubo
www.riubo.com
Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el Feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.