Juego de mesa con amigos
¿Se ha preguntado alguna vez cómo ser un mejor amante? Una manera sencilla para esto, será preguntándole a su pareja qué es lo que más y lo que menos le gusta, así como haciéndole saber también sus preferencias. Cuándo cada uno de ustedes sepan lo que la otra persona quiere, será mucho más fácil complacerla. Este juego para jugar con amigos podrá ayudarles a identificar y compartir lo que cada uno más desea, y a evitar lo que no les gusta.
No existen respuestas equivocadas ni correctas, pues las diferencias son siempre personales. La única regla importante es que, incluso cuando se disienta con la perspectiva de la pareja, se necesita respetarla en esta cuestión, sin forzarla a nada, y así a ellos también serán sinceros con usted. Su misión no es cambiarlos, sino entender mejor que les hace pensar lo que creen, para recién entonces lanzar las propuestas…
Requisitos:
Cuatro o más personas
Media hora de tiempo o más
Tarjetas
Cuatro bolígrafos
Debe darla a cada persona seis tarjetas. Entonces, pida a todos que escriban debajo de una ficha un rol sexual que ellos suelen jugar, de modo que en cada tarjeta haya un rol sexual.
Por ejemplo:
La esposa
El marido
La primera pareja
El amante
La novia
La feminista
El experimentado
El macho
El iniciador
El instigador
La virgen
La maestra
El estudiante
El hedonista
La sádica
El masoquista
La romántica
El esclavo
El despreocupado
La exploradora
Entonces vayan juntos a la mesa y léanse sus tarjetas el uno al otro. Después de saber lo que todos anotaron, prepárense para el Intercambio.
Las reglas del Intercambio son las siguientes:
Debe sacarse de encima los roles que menos aprecia, y lograr los que más quiere.
Debe intercambiar al menos dos roles. Aquí, podrá hacer las siguientes preguntas:
¿Por qué prefirió desechar los roles que intercambió?
¿Encontró los roles que buscaba?
¿Por qué quiso obtener las tarjetas que adquirió?
¿En su vida diaria, qué roles sexuales querría asumir? ¿Qué conductas se asocian con este papel sexual que usted querría tener?