Gafas de sol, carteras, collares y zapatos que se destacan por su tamaño y estilo. “Esta temporada, las mujeres deberán subirse a unos tacones muy altos, combinarlos con otros accesorios que estén a la altura.
Oriente y Occidente se entrelazan para presentar una moda que se destaca por combinar lo antiguo con lo moderno”, sostiene la diseñadora de modas argentina Nadine Baltasar.
Variedad en bolsos XL:
– con asas cortas
– con asas largas
– estilo baguette
– geométricos
– De materiales brillantes o llenos de color
Las mini joyas ya han quedado atrás. La mujer siempre lleva muchas cosas encima. “Vaya a donde vaya es inevitable. La mujer siempre tiene algo que guardar o necesita de algo indispensable.
Ya sea el maquillaje, teléfono, agenda, algún alimento, la ipod o hasta su ordenador portátil. Esta moda les viene fenomenal y la gran variedad de modelos y estilos hace que siempre estén elegantes y a la moda”, continúa diciendo Baltasar.
En cuanto a los collares, “aquellos que son extra largos, gruesos y de perlas, sobre todo, están cobrando mucho protagonista. Cuantas más vueltas puedan darse, mejor.”, afirma la especialista.
Sin duda, los destacados de la temporada son las gafas ahumadas. “Cuanto más grande sean los cristales, mejor. Es una moda que ya ha comenzado el año pasado, pero que se instala con mucha fuerza este año. Los modelos que se encuentran en las tiendas son cada vez más amplios.
Lo más recomendable es inclinarse por aquellos que se comercializan en las tiendas especializadas para evitar cualquier tipo de problema. Aunque suelen ser un poco más costosos, duran más y las condiciones de visión son óptimas”, asegura la diseñadora.
Los pendientes y los pañuelos estilo “foulard” también cuanto más grandes y ostentosos mejor. “Los colores intensos son los que más atraen y mejor destacan el atuendo que no debe olvidarse, debe ser sencillo y en lo posible de un solo color si el complemento tiene varios tonos o es muy grande”, aconseja Baltasar.
La idea de los diseñadores es que la mujer no pierda sensualidad, se destaque y resulte femenina en todo momento.
¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada