Baño purificador
El agua arrastra consigo las impurezas físicas y espirituales, permitiéndonos acceder a un estado energético superior, por esta razón, resulta sumamente importante tomar un baño antes de comenzar a preparar los festejos, y otro finalizados estos.
Si al baño tradicional de inmersión le agrega algunas de estas alternativas armonizadoras, los resultados serán óptimos:
– Una cucharada de cincoenrama en polvo, media cucharadita de mirra y siete hojas de naranjo.
– Media cucharada de aceite de oliva, 2 hojas de olmo, un puñado de clavos de olor y una pizca de romero en polvo.
– Un puñado de semillas de sésamo, una cucharada de aceite de algodón y una taza de té de manzanilla.
Vestimentas para Navidad
Cuando seleccione la ropa que va a usar -tanto la velada de nochebuena como la de fin de año, tenga en cuenta los siguientes principios, a fin de que se convierta en la vestimenta propicia para atraer las buenas energías:
– En cuanto a los colores de la indumentaria, lo más apropiado será aplicar los principios de la cromoterapia que ya hemos descrito para la decoración: prefiera los tonos claros, los vivaces y el blanco; descarte, en cambio, el negro, el gris y el marrón, pero si no puede evitar el uso de esos colores. contrarreste sus efectos negativos apelando a detalles tales como pañuelos, chalecos, bijouterie en tonos más optimistas.
– Recuerde también. que las prendas confeccionadas con fibras naturales favorecen la circulación de energía, en tanto que las fibras artificiales la bloquean.
Joyas para la suerte
Algunas gemas y materiales con que están compuestas las joyas generan vibraciones energéticas favorables:
– Lleve algo de oro si desea gozar de prosperidad en el terreno económico.
– Si sus deseos de buena suerte se orientan al aspecto sentimental, no prescinda de un adorno personal que contenga una perla, pero si lo que busca es pasión, porte una joya que tenga un rubí.
– Para gozar de buena salud, incluya en su arreglo un anillo o una pulsera que exhiba engarzada una esmeralda.
Aprende a relajarte invocando a los Angeles, con nuestro curso gratis de relajación y meditación con Ángeles.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí