Las medias han sido desde siempre un elemento fundamental en el
vestuario femenino, gracias a la elegancia y estilo que pueden transmitir. Es por esta razón que todas las temporadas podemos observar nuevos y originales diseños, que pueden ir desde lo más discreto, austero, y elegante, hasta lo más moderno y vanguardista.
Cuando los calores llegan a su fin, una gran cantidad de mujeres alrededor del mundo comienza a pensar en adquirir nuevas medias para sus vestuarios ya que, como cada temporada, los diseños se van renovando y modernizando, haciendo que las medias sean cada vez menos un complemento para pasar a ser una prenda fundamental en nuestra vestimenta. Y si las polleras y faldas han pasado también a un primer plano, las medias resultan, directamente, imprescindibles.
Al igual que con la ropa y con los accesorios, existen medias para todas las ocasiones, pero sería un grave error pensar que cualquier diseño, adorno, tejido o color puede sentarnos bien, puesto que todo depende de nuestro estilo y de las prendas que ya tengamos.
Cuando se elige una media, se debe tener muy en cuenta con qué prenda se la irá a combinar, el sitio donde se la va a usar, y su estilo personal, ya que para cada caso será necesaria una media distinta.
Encontrando el modelo apropiado para cada una
Para saber cuál es el modelo adecuado para cada mujer y ocasión, le presentaremos todas las alternativas por las que usted puede optar habitualmente:
Rayadas: pueden ser con líneas verticales, horizontales, o diagonales, se pueden encontrar en todos los talles, colores, y diseños, pero se deben utilizar con vestidos o polleras del mismo color.
Con motivos geométricos: existe una gran variedad de estampados y formas. En esta temporada, están de moda aquellas que llevan estampados geométricos irregulares, que dan un look informal y desinhibido a la mujer que las use.
Doradas y plateadas: son las ideales para las mujeres que busquen por sobre todo el
glamour. El brillo y la calidez que otorgan estos luminosos tonos le dan una gran sofisticación a cualquier indumentaria.
Rejilla: son para lucir sólo en ocasiones especiales y siempre de noche. Podrán parecerle algo osadas, pero debe saber esta temporada han vuelto a estar en “piernas” de todas.
De encaje: Las más sensuales y eróticas. Para citas especiales, donde esté dispuesta a que suceda algo más… Sin embargo, también pueden ser lucidas en eventos importantes, como un casamiento o una fiesta de la empresa. El encaje le da un toque femenino y agrega encanto al vestuario clásico y conservador que se suele utilizar en esas situaciones.
Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.