¿Cómo utilizar los espejos para decorar?

Los espejos dan una magia especial a la decoración de un ambiente. Usted puede reflejar estas ideas que a continuación le brindamos para decorar su casa:

1. Cuelgue espejos grandes y enmarcados en las paredes para ampliar y aclarar espacios (pero asegúrese de que el espejo refleje una imagen atractiva).

 

2. Refleje una pared larga en un espacio pequeño para duplicar el ancho visual del cuarto. Este es un gran truco para pasillos, cuartos pequeños, esquinas angostas de la casa, o cuartos donde se realicen ejercicios.

 

3. Utilice un espejo enmarcado que sirva como bandeja para colocar perfumes, cosméticos y joyería en algún mueble o en el baño. Puede colocar algunos botones plásticos debajo del espejo que sirvan como base.

 

4. Agregue manijas a los costados de un espejo y utilícelo como una bandeja. Asegúrese de que pueda soportar peso, pero lleve cosas no muy pesadas.

 

5. Coloque espejos en la cocina. Reflejarán la luz donde usted prepare la comida y le darán a su cocina una “brisa de aire fresco”.

 

6. Coloque espejos en los estantes para libros (en la parte posterior) para lograr una sensación de profundidad.

 

7. Tenga siempre a mano algún pedazo pequeño de espejo para reparar algún mueble dañado, como una mesa o un aparador.

 

8. Otra buena idea es colocar un espejo sobre la chimenea, con especial cuidado porque puede reflejar solamente los muebles que no le interesan o una pared totalmente blanca. Trate de colocarlo para que refleje algo más atractivo.

9. Sitúe los espejos con cuidado. Pueden ser problemáticos si son colocados reflejando una ventana con mucha luz.

 

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.