Ideas para desinhibirse en la cama
Es bastante habitual que las mujeres sientan vergüenza cuando están en la intimidad con un hombre. “Ellas se preocupan mucho por los kilos de más o porque no son suficientemente sensuales.
Estos temores hacen que se asuma un comportamiento tímido y estructurado que hay que romper para poder disfrutar de una vida plena y hacer gozar al otro”, determina el sespecialista español Arturo Ortega Puig.
Cómo desinhibirse en 5 pasos
1.- Planificar el encuentro. “Tener el control, brinda seguridad. Una buena
idea es decorar el ambiente en donde será el encuentro de un modo cálido y
sugerente.
Colocar una música suave, pero intensa a la vez, decorar con velas
para predisponer de un modo adecuado la relación amorosa”, explica el
profesional.
2.- Cuidarse físicamente. “El aspecto físico en la mayoría de los casos preocupa más a la mujer que al hombre, pero si el estar en forma otorgará confianza, lo más indicado es hacer ejercicio y lucir bella para la intimidad.
No viene nada mal realizarse un baño de espuma, pasar por la peluquería y sentirse bella por dentro y por fuera”, argumenta el especialista.
3.- Atreverse a algo distinto: “En algún momento hay que lanzarse a la aventura. Un buen modo de hacerlo es llevar al hombre hacia un terreno que se conozca bien y en el que se sienta una comodidad plena.
Algunos ejemplos pueden ser la bañera o la ducha. Un cambio de escenario favorecerá a ambos miembros de la pareja y será más fácil encender la llama de la pasión”, destaca el sexólogo.
4.- Utilizar complementos eróticos: “Son una gran ayuda para desinhibirse. Hay todo un mundo por descubrir y una buena manera de explorar este territorio es hacerlo de a dos”, recomienda el experto.
5.- Compartir una película erótica: “es otra de las posibilidades que
contribuyen a distenderse, relajarse y explorar sensaciones a medida que se ve
en una pantalla aquello que se puede hacer realidad.
Es un buen modo de conocer
al otro e intentar descubrir las preferencias y las fantasías latentes”,
expresa el sexólogo español.
Disfrutar del sexo no tiene por qué ser un acto que se ejerce en las sombras o
en la oscuridad.
“Es bueno que cada uno proponga diferentes maneras de hacer
el amor y que puedan dejarse de lado los complejos y los tabúes culturales que
tanto daño le hacen a un acto puro y tan natural como es el sexo.
Hay que atreverse a intentar nuevas maneras de promover el encuentro si lo que se desea es disfrutar plenamente y hacer que el otro también pueda sentirse deseado y amado”, finaliza diciendo el especialista.
Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí