Siempre estamos atrayendo, y donde ponemos nuestra atención, eso mismo atraemos – así lo deseemos o no –.
(Concepto sobre la Ley de la Atracción tomado de Abraham-Hicks)
La mayor parte de las veces atraemos a nuestras vidas por coincidencia más que por deliberada escogencia. Pasamos el día enfocados en problemas que necesitamos resolver, o en asuntos que no nos hacen sentir bien o no parecen estar correctos.
Al hacer esto, realmente estamos atrayendo mas problemas, mas de lo que no queremos, mas de lo que nos hace sentir mal o parecen estar incorrectos.
Tu eres un gran imán
Un imán no trata de atraer, simplemente a partir de cierta distancia atrae.
Los humanos somos unos poderosos imanes y podemos usar este poder para atraer mas de lo que queremos a nuestras vidas; simplemente poniendo atención a nuestros pensamientos y deseos.
Atraemos lo que pensamos. Si pensamos en falta de algo, atraemos más de lo mismo. Si pensamos en algo que deseamos, que nos gusta; atraemos más de lo que nos gusta y nos da felicidad. Esto suena increíblemente sencillo, y lo es, así de sencillo.
Piensa en la radio. La radio tiene varias estaciones, para sintonizar una estación la buscamos en una frecuencia específica. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, tan pronto ponemos nuestra atención en algo, allí comienza su camino hacia nosotros.
Para liberarte de algo que no quieres, simplemente, sintoniza en una diferente vibración ( frecuencia o estación de radio)
La manera como yo veo la Ley Universal de Atracción es así:
- Tengo una idea clara de lo que quiero
- Elevo la vibración
- Permito que lo que quiero llegue a mí
Para lograr lo anterior, lo primero es reconocer en que están enfocados nuestros pensamientos, si lo primero que se te viene a la mente es lo que no quieres, cambia de pensamientos haciéndote esta pregunta: Si bien, esto es lo que no quiero, ¿que es lo que quiero?
O sea trae a tus pensamientos lo que realmente quieres. Tener claridad es el paso más importante para poder manifestar lo que quieres, para unos lograr claridad es un procedimiento difícil o frustrante; para otros puede ser un instante para lograr una visión clara de lo que desean.
Lo segundo es elevar la vibración agregando sentimientos a nuestros pensamientos. Es importante que te sientas bien con lo que quieres, sentirte bien eleva la vibración de lo que quieres.
Lo tercero es eliminar la duda de que es posible. Deja ir toda clase de resistencia y cree que lo que quieres vendrá a ti, simplemente porque eso es lo que quieres. Cuando eliminas las dudas – resistencia – estas permitiendo, aceptando recibir lo que deseas en tu vida. Si tienes dudas, puedes preguntarte:
¿Hay alguien en este planeta que tiene lo que yo deseo? – Cuando tienes evidencia de que es posible para alguien más, es posible para ti. Cuando sientes la posibilidad has eliminado la duda. Es posible para ti.
¿Te puedes acordar de alguna ocasión en que te llego lo que mas querías antes de lo esperado o sin esperarlo? ¿Has estado pensando en alguien y de repente se comunica contigo? ¿Te has encontrado en el sitio preciso en el momento preciso?
Para este fenómeno tenemos diferentes nombres: destino, karma, coincidencia, suerte, todos estos nombres describen lo que es la Ley de la Atracción, haz uso de ella en forma deliberada.
Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.