¿La mariposa se desarrollará si no pasa por la crisálida? ¿El pan crecerá si no se espera a que la levadura haga su efecto en estado de reposo? ¿Podemos tomarnos un buen café si se recoge su semilla sin estar madura? Estos 4 sucesos a destiempo nos llevarán a las siguientes consecuencias:
El bebé no logrará sobrevivir y si lo logra vendrá con muchas complicaciones que traerán angustias y sufrimientos; la mariposa no desarrollará sus alas si su crisálida no toma su tiempo; la levadura en una masa sin el reposo necesario hará un pan duro y difícil de saborear; y por último, una semilla de café que se saca sin su tiempo de madurez te garantiza la mejor taza de café amargo que puedas tomar en tu vida.
Entonces, ¿Cuál es la prisa en nuestra relación? El llevar las cosas a la ligera nos garantiza cimentar unas bases sobre terreno pantanoso en donde en cualquier momento que menos imaginemos, colapsará sus columnas principales y por ende todo lo construido.
Nos llevará a sufrimientos y decepciones por no aprender a tomar la virtud de la paciencia. En el momento gozaremos del placer carnal, pero después, qué????
Si lo primero que te atrajo de mi no fue físico, por qué no descubrir cuál es esa atracción. Conoce mi espíritu, aprende a entenderlo y permíteme tener el tiempo suficiente para conocer el tuyo.
Utilicemos nuestras capacidades para armonizar nuestro mundo espiritual con nuestro mundo terrenal. Nos asombraremos de todas las sorpresas agradables y todas las bendiciones que se nos van a presentar, solo aprendiendo a esperar.
Entonces dime, ¿Cuál es la prisa?
Por Mildred Berrios
Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.