Tal vez conoce a su pareja hace casi doce meses o incluso años pero jamás tuvieron una fiesta de aniversario. No saben bien cuándo sería porque nunca formalizaron la relación ni se casaron ni nada. ¿Cuándo celebrar esa unión?
Te acuerdas de cuando…
Tal vez quiera que sea el día que se conocieron. Una mirada, un saludo, gusto en conocerte….
Tal vez ese sea el día en que todo empezó. Un día en el que es probable que no haya ocurrido nada tangible, además de un apretón de manos o un beso en la mejilla.
O el día que tuvieron su primera cita que no tiene por qué ser el mismo día que se conocieron. Cine, cena en un restaurante… ése puede ser un recuerdo más memorable en donde asentar la largada de esta carrera.
Si viven juntos, el día en que decidieron mudarse y dar ese gran paso o el día mismo de la mudanza, el momento en que la casa comenzó a ser nuestra hogar.
No importa si no recuerdan con exactitud ninguna de estas primeras fechas, sólo elijan una. Los aniversarios son una excusa para recordar ese día cuán afortunados somos y celebrar por ello, la ubicación entre 365 carece de real importancia.
Que hoy sea nuestro aniversario
Además de todas estas propuestas ´tradicionales´, si no tienen ninguna fecha definida, elijan una fecha estratégica.
Alguna fecha que esté alejada de los cumpleaños de los amigos y la familia, lejos también de las fiestas tradicionales y de otros días importantes, de esta manera su fecha de aniversario será como un alivio entre el tedio de la vida cotidiana.
O pueden celebrarlo en dos fechas distintas, una para compartir con amigos (digamos el día que se mudaron juntos) y otra para disfrutar a la luz de las velas con una cena con vino (el día que se conocieron).
Dos festejos son mejores que uno…
Para aprender cómo expresar y controlar tus emociones, inscríbete ahora en nuestro curso gratis haciendo clic aquí.