El tiempo nos ha enseñado que mirar a una persona es importante para conocer en ella que tan grado de sinceridad lo que nos esta diciendo sea tan cierto.
En las mujeres igual sucede ellas tienen un grado de confianza en su mirada que podemos saber cuando y como nos encontramos ubicados en su corazón o dejamos de existir en el. Por lo cual existen muchas tipos de miradas algunas de las cuales podemos explicar.
Existe la mirada fija en ella la mujeres nos dejan ver lo que realmente están sintiendo en ese momento, de ternura, en la pasión, en los momentos de disgustos y en la ocasión que nos quieren decir realmente lo que siente por uno, este tipo de mirada son verdaderamente satisfactorias y a veces son de manera cruel para uno, por lo tanto se maneja la frase de mátame con la verdad, pero no me mates con una mentira. Aquí se deja ver lo que una mujer de manera sincera le manifiesta a un hombre.
La segunda mirada es la inestable, creo que esta es una de las cuales las mujeres llegan a un momento que no saben que es lo que realmente quieren en su corazón y que están en una situación de decidir por uno y por otro.
La inestabilidad al mirar a una persona fijamente nos trae dos cosas a pensar, en relaciones de parejas que no existe confianza, que aun no hemos llenado las expectativas de ellas o que existe otra persona que igual le gusta, por lo tanto en ellas nunca encontraremos las respuesta que realmente estamos esperando.
Por ultimo es la mirada desesperada, en las mujeres suelen ser mas comunes este tipo de miradas, en ellas siempre buscan que los hombres le den tiempo para organizar sus sentimientos, de ver si somos lo que buscan ellas, que quizás se están enamorando rápidamente y es algo que ellas no esperaban.
A veces encontramos en ese tipo de miradas que buscan que le brindemos más confianza, seguridad y le demostremos mas empeño en la relación, por lo tanto es bueno tener a favor una mirada de una mujer en estos casos, debido que estamos entrando en sus sentimientos y que el amor que les ofreces es algo seguro para ellas.
Debemos tener en cuenta muchas de estas indicaciones, una mirada nos puede decir mucho, nos puede decir poco o a veces son la respuesta de lo que estamos buscando en una mujer y nos ayudan a mejorar o desistir de ellas.
¿Quieres conocer los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.