En un espacio destinado especialmente para ello se combinan terapias de armonía como las piedras calientes, la musicoterapia y los aceites esenciales necesarios para agregar a esta encantadora sensación placentera nada más y nada menos que dejarse llevar por una serie de aromas que realmente despiertan los sentidos y juntas las tres técnicas son armonizadoras, relajantes y descontracturantes
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
Induce a la relajación profunda, relaja la musculatura, reduce el stress y la carga emocional, desintoxica el cuerpo por sudoración, mejora el dolor crónico, energiza las zonas tratadas, favorece el incremento del riego sanguíneo, permitiendo descontracturar hasta las zonas más afectadas.
La terapia con piedras calientes, consigue la armonización del cuerpo, mente y espíritu brindando un equilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos y la energía de las piedras, sumándose a ello, la aromaterapia y la musicoterapia.
Este espacio nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar personal. Está indicado, por lo que ya vimos para personas con stress, nervios, ansiedad, insomnio, dolores musculares, problemas circulatorios.
Si quieres aprender gratis Técnicas de armonización y masajes para el bienestar, inscríbete ahora en nuestro curso gratuito haciendo clic aquí.