Cuando uno se dispone a hacer reiki, o tomar sesiones de reiki, está abriendo su alma y su corazón al cosmos, está permitiendo que la energía del universo fluya en su cuerpo para limpiar su aura, y en consecuencia mejorar su salud y su estado de ánimo.
Una sesión de reiki no toma más de una hora, y sus resultados son instantáneos, -aunque la limpieza hay que realizarla con regularidad, porque todo el tiempo estamos expuestos a situaciones que perturban nuestra armonía interna-.
La energía cósmica que fluye ayuda a todo tipo de enfermedades como el asma, alergias, tumores, estrés y adicciones, pero también ayuda al buen funcionamiento de nuestros chakras, factor importantísimo para la buena salud tanto física como mental.
Por eso recomiendo hacernos ese “tiempito” que tanto merecemos, y empezar a ocuparnos de nosotros mismos. En poco tiempo notarán una sensación de bienestar y mejoría, y ese será el motor para no abandonarnos.
Por Solange Gulizzi
Si quieres aprender gratis Técnicas de armonización y masajes para el bienestar, inscríbete ahora en nuestro curso gratuito haciendo clic aquí.