Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática.
Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.
¿ Qué contienen las vendas de Yeso Lipolítico?
Las vendas de Yesos Lipolítico Reductor están fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo:
Proteínas,elastina,enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados.
¿ Son Garantizados los Resultados ?
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones.
Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos.
¿ Cuántas sesiones son necesarias ?
Para máximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluación de la Profesional .
Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas. Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad.
Es importante señalar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc. ya que es un complemento de los tratamientos realizados en cabinas por la esteticista.
La Función principal de las diferentes vendas de yeso, según su color es la siguiente:
ROSA: Para gordura localizada, anti-celulítico y preventivo de estrías.
AZUL(DESCONGESTIVO): Para reducción de celulitis y flaccidez.
Especialmente indicado para personas con tendencia alérgica, piel sensible.
LAMA NEGRA: Promueve la desintoxicación celular ayudando en la disolución de gorduras y nódulos de celulitis.
AMARILLO (ENZIMATICO): Modelador de cintura, ayuda en la disolución de los nódulos grasos.
BLANCO :Base, de fraguado rápido, reductor.
CRIOTERAPICO ( BLANCO-FRIO ): Eficaz en la flaccidez, gordura localizada e hidratante.
MASCARA FACIAL: Suaviza arrugas y líneas de expresión, aclara la piel y ayuda en la flaccidez.
MASCARA PARA BUSTO: Para ayudar en estrías y flaccidez.
También se puede aplicar yesoterapia facial que reafirma e hidrata la piel del rostro.
Este tratamiento no tiene contraindicaciones, es muy útil después de una liposucción o lipoescultura ya que ayuda a modelar el cuerpo y también da excelentes resultados en varones.
PROTOCOLO PARA UNA YESOTERAPIA CORPORAL
Limpiar la piel con una leche limpiadora corporal.
Exfoliación (exfoliante corporal)
Masaje Reductor con aceite lipolitico (naranja, almendras, etc.)
Gasa
Algodón laminado.
Colocación del yeso
PROCEDIMIENTOS
Colocar a la paciente de pie, preparar la piel con leche limpiadora corporal y retirar con algodones humedecidos en agua luego de le aplicas un exfoliante corporal para retirar las células muertas hacer masajes durante 10 minutos y retiramos después con el aceite lipolitico realizar masajes reductores, colocar la gasa, algodón laminado para un secado rápido colocamos las vendas de yeso y las retiramos durante 15 días.
En complementación de esto realizamos una dienta balanceada de nuestra paciente y ejercicios 3 veces por semana.
Por Miryam Julio Vega
Cosmetóloga médica
Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.