PLUTÓN EN LA CASA UNO:
Se presentan períodos de cambios radicales en la vida. Debe acostumbrarse para manejar a su favor a los procesos de transformación que se le presenten. Puede haber conductas compulsivas. Gran fuerza de voluntad. A los demás se les hace difícil conocerlos en profundidad.
PLUTÓN EN LA CASA DOS:
Hay mucha ambición por el dinero y por el poder que éste le puede dar. Pueden haber cambios profundos en el área financiera. Puede ganar dinero por medio de profesiones como psicología, detective, minería.
PLUTÓN EN LA CASA TRES:
Mente profunda y penetrante, capaz de entender entre líneas lo que otros no dicen claramente. Se interesa por temas de ocultismo y lo considerado tabu por la sociedad. Mucha habilidad para cualquier tipo de investigación. Puede vivir grandes procesos de transformación por medio de su relación con los hermanos.
PLUTÓN EN LA CASA CUATRO:
Fuertes experiencias de la infancia que dejan su huella en la vida adulta. Necesidad de conocerse profundamente para lograr los cambios que le permitan autorregenerarse. Su vida de hogar puede estar rodeada de asuntos misteriosos.
PLUTÓN EN LA CASA CINCO:
Tiene un gran poder de creatividad, que bien canalizado puede ser una excelente vía para lograr muy importantes transformaciones en su vida. El ser padre o madre será una aventura trascendental.
PLUTÓN EN LA CASA SEIS:
Grandes transformaciones por medio del trabajo . Puede tener altos y bajos en la salud, que signifiquen cambios importantes en la vida. Debe entenderse que la acción de Plutón va dirigida a una “profunda limpieza”. Puede trabajar en psicología, minería, ciencias ocultas.
PLUTÓN EN LA CASA SIETE:
Mediante las relaciones de pareja tendrá oportunidad de un crecimiento personal importante, esto puede venir con mucho dolor y sufrimiento, pero al final se sentirá como un ser que vuelve a empezar.
PLUTÓN EN LA CASA OCHO:
Gran determinación y una gran fuerza de voluntad. Penetra en lo más profundo de la experiencia buscando conocer aquello “oculto”, aquello qe la mayoría prefiere ignorar. Transformación por medio de la experiencia de la muerte de gente cercana y el compartir asuntos económicos con otras personas.
PLUTÓN EN LA CASA NUEVE:
Es necesario obtener estudios superiores, y sistemas filosóficos que le ayuden a entender la vida, grandes transformaciones personales a través del contacto con culturas extranjeras: viajes largos, gente extranjera, compañías de otros países.
PLUTÓN EN LA CASA DIEZ:
La persona exhla un halo de gran poder y hasta de misterio sobre los demás. Es reconocido como alguien con una profunda voluntad y determinación. Líder social y político.
PLUTÓN EN LA CASA ONCE:
Mediante su participación en grupos y organizaciones puede trascender su personalidad egoica y lograr grandes transformaciones. Puede formar parte de grupos que busquen transformaciones profundas de las estructuras de la sociedad.
PLUTÓN EN LA CASA DOCE:
Capacidad de entender y comprender los misterios ocultos. Sentirá que logra grandes beneficios personales y espirituales al ayudar a los más desvalidos.
|