Un aspecto a considerarse en una compañía es las relaciones entre empleados, y entre personales, subalternos y personal administrativo de la empresa. Las malas relaciones entre los grupos de trabajo, afectan la imagen de la empresa, la atención del cliente, el buen funcionamiento de los cargos a ejecutar, la disposición del producto y todas las disposiciones generales entre los afectados, para poder lograr un satisfactorio servicio de calidad.
El empleado debe cuidar las relaciones con sus patrones, con sus compañeros de trabajo, con sus subalternos, con sus supervisores, y con sus clientes.
Cuando el ambiente de trabajo se hace frustrante, crea en las relaciones de trabajo, una considerable deficiencia en la calidad del servicio, es por ello, que todos los empleados deben solidarizar un verdadero trabajo en equipo, y esta es la razón por la cual muchas empresas desarrollan planes de capacitación al empleado, en materia de trabajos grupales, dinámicas de grupos, formación equipos de trabajo, y cursos afines.
El cliente, percibe cuando las relaciones entre empleados esta correctamente armoniosa, o existe diferencias entre los miembros del equipo de trabajo, y esto también afecta directamente al cliente y a la compañía que presta el servicio
|