As : riquezas y éxitos profesionales, amistades duraderas y paz de espíritu.
Dos : contrariedades y oposición con amigos o relaciones de negocios.
Tres : signo de boda, puede ser interpretado como una relación amorosa duradera, seguida de un matrimonio con otra persona o con alguien a quien se conoce desde hace mucho tiempo.
Cuatro : carta de lucha en cualquier terreno; desconfiar del posible fracaso de un proyecto que puede provocar pérdidas de dinero, amigos indignos de confianza participan de él.
Cinco: boda con una mujer rica, es también la carta de la cólera, de la pérdida de empleo y del orgullo.
Seis: carta de la victoria sobre sí mismo, negocios provechosos con los socios.
Siete: carta del valor personal y el coraje, suerte y felicidad, desconfiar del sexo opuesto, necesidad de acción y cambios.
Ocho: carta del éxito en las gestiones y la rapidez en los razonamientos, peligro de dispersión, avaricia.
Nueve: carta de fuerza, excelente para las personas que se muevan mucho, carta de imaginación y creación artística, disputas con los amigos.
Diez: carta de opresión en todos los terrenos, dificultad para escapar de diversas autoridades pesadas, oportunidad inesperada, largo viaje.
Sota: joven adolescente de carácter muy individualista, inteligente, discreto, diestro, pero a veces violento y rencoroso, amigo impaciente pero sincero.
Caballo : persona violenta, generosa, charlatana pero rápida y eficaz en el trabajo, le cuesta analizar las situaciones, pero su acción es inteligente y tiene una excelente memoria. Humanista y romántica, sus ideas son generosas y se preocupa mucho por la felicidad de todos.
Reina: personal original por su trabajo, sus ideas o antecedentes, se adapta bien a las circunstancias, si está mal rodeada, puede ser hiriente y malintencionada, es afectuosa y buena, pero puede sufrir cambios bruscos de humor, todo depende de las cartas vecinas.
Rey: hombre servicial, de humor cambiante, que olvida pronto y no es rencoroso, anuncia una gran actividad y acciones imprevistas, además de un esfuerzo muy largo, cuyos primeros momentos serán decisivos. El rey de bastos anuncia la tormenta y todas las violencias del elemento fuego.
|