Desmaquillarse: Como lo indica la palabra es quitarse el maquillaje; por lo tanto, antes de proceder al primer paso del cuidado de la piel del rostro cuello y escote (limpieza), es recomendable quitarte todo el maquillaje. Esto puede ser hecho con el mismo limpiador.
Limpiar la piel: Es colocar el limpiador adecuado a tu tipo de piel (en rostro, cuello y escote); es conveniente que lo dejes actuar entre dos o tres minutos, así el producto realiza la acción limpiadora. Luego, lo retirás con esponjas faciales embebidas en agua limpia. Por último te aplicate la loción facial.
-Limpieza profunda o profesional (tipos)
Diferente a la limpieza diaria es la limpieza profunda profesional. Es muy recomendable que todas las pieles puedan hacerse limpiezas profundas con una profesional. Una vez que te hiciste una limpieza profesional, no podés dejar a tu cosmetóloga. La limpieza profunda profesional es absolutamente reparadora de la piel, la deja con lozanía y suavidad inigualables, la piel más madura queda sumamente hidratada y nutrida, con una elasticidad inigualable. Si además de los cuidados diarios consultás a tu cosmetóloga una vez al mes; tu piel va a lucir como jamás imaginaste.
Tipos de limpiezas de cutis que se hacen en el gabinete de la cosmetóloga o cosmiatra:
-Limpieza tipo Spa (Para renovar la piel)
-Limpieza profunda con extracción (Pieles con puntos negros, espinillas, miliums etc.)
-Limpieza profunda con extracción, más nutrición (para personas mayores de 27 años)
Trabajar la piel del rostro, cuello y escote en un gabinete profesional garantiza mejores resultados ya que orientará en la correcta elección de productos de uso diario y complementará con tratamientos adecuados para que luzcas espléndida.
|