Las máscaras faciales son las grandes aliadas de los cuidados de tu piel. En general, se realizan una o dos aplicaciones por semana garantizando de este modo, la profundización de tu cuidado básico de la piel del rostro cuello y escote. La inversión de tiempo extra es mínima, requiere de unos diez minutos y los resultados son óptimos. Cuando te aplicás la máscara facial vas a sentir la piel más fresca y lozana por 72 horas, ayudándola a retener la hidratación y previniendo arrugas.
Las máscaras faciales están formuladas para distintas necesidades por ejemplo: Pieles secas, deshidratadas, acnéicas, grasas, en fin hay una amplia gama de variantes y, cada una tiene una función específica. Las máscaras, en cuanto a la consistencia pueden ser: En gel, en crema, arcillas, fangos termales y en gel polímero.
En el mercado existen muchas máscaras faciales, solo te resta averiguar cuál es la mejor para tu tipo de piel.
-Cómo preparar la piel para ocasiones especiales.
Los cuidados de la piel, tal como aquí están mencionados, producen excelentes resultado; lo más importante es ser constante. Por lo tanto en ocasiones especiales sólo, tené en cuenta hacerte la mascarilla facial uno o dos días antes del evento, ésto, hará que tu piel se vea más radiante y fijará tu maquillaje por más tiempo; mientras la máscara actúa podés recostarte con unas compresas en los párpados, que son muy buenas para relajarlos y atenuar las ojeras.
-Elección de la base de maquillaje.
Maquillarse tiene particularidades según la tendencia de la moda, la edad, el estilo y la ocasión; sin embargo, si tenés más de veintisiete años sería interesante que tengas en cuenta algunos tips:
-Hacerte una mascarilla facial uno o dos días antes del evento
-Maquillarse con la piel bien hidratada.
-Colocar bases opacas si es de día y satinadas por la noche.
-Es recomendable que el tono de tu base sea igual ó un tono más claro que tu piel.
- Cuando el maquillaje esté listo, brumizar con loción fijadora y dejar que seque.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|
|