El pegamento de silicona es transparente, ofrece un secado rápido, preserva las formas, y no se corre. Este pegamento se usará para pegar las imágenes de recortadas de tus láminas.
- Para aplicar la silicona, ubica la boquilla contra el papel (lámina), presiona ligeramente el pomo y levanta, dejando algo así como medio centímetro de silicona.
- Aplica silicona sólo sobre el área revestida (es decir, cubierta) por la imagen que estés agregando. Para ofrecer un buen apoyo a la lámina que estás incorporando, espacia cada aplicación por aproximadamente un centímetro y medio. Asegúrate de no aplicar silicona demasiado cerca de los bordes o podría salir a la vista.
- Ubica la imagen recortada cubriendo el área que ha sido siliconada y revisa que la posición sea la correcta.
- Presiona ligeramente y una vez más vuelve a revisar la posición. Ahora, deja sacar por un instante.
- Después de cinco o diez minutos, repite este procedimiento con las capas subsecuentes, dejando un período, al menos, de cinco minutos entre la aplicación de las mismas.
- Las pinzas serán utilizadas para manipular aquellas piezas que resultan demasiado pequeñas para los dedos. Asimismo, puedes usar un palito de cóctel para aplicar pequeñas cantidades de sellador.
|