Y los buenos modales no deben limitarse al invitado, es decir tu hijo, sino que deben hacerse extensivos a ti. Algunas cosas que debes recordar:
- Horario de llegada: es conveniente llegar cinco minutos más tarde de lo convenido. Si llegas demasiado temprano, corres el riesgo de que la familia no esté preparada para recibir a tu hijo. Si te demoras más de diez minutos, el otro chico estará mirando el reloj con ansiedad y fastidio.
- Nada de hermanos: a no ser que estén específicamente invitados, desde luego, los hermanos no deberán ser de la partida.
- Ten dinero disponible: si la otra familia planea llevar a tu hijo al cine o a alguna otra parte, al menos ofrece algunos billetes para los tentempiés o el estacionamiento.
- Practica la reciprocidad: es una regla no escrita que cuando tu hijo es invitado a una cita de juegos, a pasar la noche, o a una fiesta, deberás ser tú quien invite la próxima vez. Después de todo, los otros padres no querrán que su casa se convierta en una guardería infantil permanente.
- Recoge al chico a la hora pactada: llamar a la hora designada para recoger a tu hijo y decir que te encuentras demorado 20 minutos no te hará ganar puntos ante los cansados padres anfitriones.
- Pregunta cómo fue todo: Un breve intercambio de palabras con los padres del amigo de tu hijo te servirán para saber qué anduvo bien y qué no.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|
|