La psicoterapia es un método que se sirve de técnicas psicológicas para ayudarnos a resolver
|
problemas que nos dificultan nuestro bienestar. La mayoría de los sufrimientos personales surgen cuando no somos lo que nos gustaría ser (neurosis), o cuando no estamos conectados con este mundo y nos creamos otro diferente (psicosis). Toda psicoterapia asume que es posible cambiar algo de las personas.
Para ello es necesario: explorar nuestras emociones, nuestras creencias y nuestros recursos, para poder salir del bloqueo en el que nos encontramos y sobre todo, aceptar lo que somos para no pretender ser algo que no somos. En el embarazo la mujer está sometida a cambios internos en su sistema corporal, psicológico, emocional y mental; debido a ello las sesiones de psicoterapia son bien importantes para proporcionar a la futura madre seguridad y así ayudar al bebé.
La Sanación Espiritual es un bien divino que todos los seres humanos poseemos. Todos nosotros alguna vez hemos ayudado a otros a través del pensamiento, en hechos y en palabras. La diferencia entre lo que hemos hecho a sabiendas de que con esa CONCENTRACIÓN MENTAL ayudamos a otra persona a encontrar el camino adecuado, o el ritmo normal de su vida. La sanación espiritual es la suma de todas las energías positivas que podamos unir para cambiar los estados del MAL FUNCIONAMIENTO de los CHAKRAS de otras personas. Usamos nuestra propia energía que sale de nuestro CENTRO VITAL para ayudar a la gente. Una madre posee energía que transfiere a su bebé; si ella está temerosa o ansiosa por la enfermedad de su bebé, ella entonces comienza a transferir un tipo de energía más negativa que positiva a su hijo. La madre genera entonces que la enfermedad de su bebé aumente,. Sin embargo si ella se calma, se tranquiliza pone música clásica de Chopin por ejemplo; ella va notando que su bebé va mejorando. La Energía Positiva envuelve canaliza la fuerza interior que está alrededor nuestro, Llamamos a esto Energía de Dios o Divina. Esta ha sido referida a la Fuerza del Cosmos, Amor Divino, Ángel de Luz. Desarrollamos nuestra mente y dejamos que esa energía a través de simples ejercicios de meditación se canalice hacia el exterior de nuestro cuerpo.
La madre aprenderá a ser una sanadora espiritual de manera instintiva con su bebé desde antes que éste nazca, en el vientre a través de comunicarse positivamente con él.
Sincronización madre- bebé para un parto sin dolor y exitoso.
Esto se realiza a través de la concentración y meditación la madre logra comunicarse con su futuro bebé y éste acepta las recomendaciones, guía y sugerencias de la madre; llegando a través de la practica diaria a una total comunicación telepática en la que el bebé incluso apoya a la madre en su momento de labor de parto.
La Astrología apoya mucho determinar el día preciso para que la labor de parto sea favorable para la madre y el bebé.
Incluso se trabaja todo el curso de psicoprofilaxis a base de astrología ya que se puede ver que sucede mes a mes según las influencias planetarias.( Esto es más extenso).
|