Lo que puede obtenerse de Leuviah:
Inspiración poética y artística. Relaciones con artistas. Recuerdos de vidas pasadas. Éxito en asuntos relacionados con sistemas tecnológicos: computadoras, robots, cibernética. Puede obtenerse la gracia de Dios en el dominio de la fecundidad.
“Leuviah, dios que socorre a los pecadores, puse en el Eterno mi esperanza y Él se ha inclinado hacia mí y escuchado mis gritos”.
“Expectans expectavi Dominus, et intendimini”.
“Leuviah; limpia, Señor, mi memoria de elementos impuros, apartas de mis sueños las grotescas imágenes y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro”.
“Permite, señor Leuviah, que encuentre mi punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano”.
Genio número 20: Pahaliah
Lo que puede obtenerse de Pahaliah:
Ayuda para guardar castidad. La redención de los extraviados. Revelación de la verdad y sabiduría. Fuerza para convencer a los demás. Deseos de enmienda para los libertinos.
Descubrimiento del camino.
“Pahaliah, Dios redentor. Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua”.
“Dómine libera animan mean a labiis iniquin et a lingua dolosa”.
“Pahaliah, ilumina Señor mi fe para que pueda contemplar desde esa puerta las verdades de mundos en los que aún no puede penetrar la razón”.
“Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás el sabor de tus sublimes evidencias y que sea un indicador para aquellos que han perdido el camino”.
“Conduce Pahaliah mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, para que pueda procrear con mis órganos superiores y no malgaste mi simiente en vanos juegos”.
“Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, y cuando tu sagrada ciencia rebose mi alma, acércame a las gentes necesitadas de Tu esplendor para transmitirles el germen de la eternidad”.
|