Lo que puede obtenerse de Hakamiah:
La liberación de los que quieren oprimirnos. Victoria sobre enemigos. El favor de reyes, príncipes y grandes señores. El acceso al puesto que nos corresponde por nuestros méritos.
“Hakamiah, Dios que rige el Universo eterno, Dios de mi salvación, día y noche clamo ante ti”.
“Domine Deus salutis mee in dia clamavi, et noct coram te”.
“Hakamiah: si me has designado a mi para construir un nuevo universo, para ser aquél que señala a los Hombres su más allá, debes prestarme Tu aliento, señor Hakamiah”.
“Interésate por mí, sigue mis pasos, porque si erro, Señor, sin mi luz interior no podré
comprender Tu designio, los Hombres te criticarán a Ti y no a mí, diciendo: “¿por qué Dios ha dado poderes a ése?”.
“Mantenme conectado contigo, no me dejes aunque me oscurezca cuando humanas pasiones agiten mi corazón”.
“Si al despertar de mis errores de Hombre encuentro Tu mano, si sé que estás obrando a través de mí, yo, Señor, haré que las piedras negras beban a chorros de Tu luz y te devolveré el mundo que me has dado, más sensible a tus divinos propósitos”.
Genio número 17: Nauviah
Lo que puede obtenerse de Nauviah:
Retorno de antiguos afectos. Reanudación de viejas amistades. Reencuentro con estados de espíritu olvidados. Vencer al insomnio. La revelación del funcionamiento del mecanismo cósmico.
Talento para las artes, la literatura y el periodismo. Regalos de los amigos. Noticias de los desaparecidos. Revelaciones en sueños. Sueños proféticos.
“Nauviah, Dios admirable. Eterno, nuestreo Señor, ¡qué magnífico es Tu nombre en toda la Tierra!. Tu majestad se eleva por encima de los cielos”.
“Domine Deus noster, quam admirábile est nomem tuum in universa terra”.
“Nauviah: permite, Señor, que los contenidos de mi inconsciente se integren armoniosamente en mi cuerpo y en mi pensamiento racional. Haz que las situaciones complejas de mi pasado pierdan su opacidad y se vuelvan límpidas y transparentes, para que ningún tormento antiguo perturbemis sueños, ni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza”.
“En las tinieblas de mis emociones, pon, Nauviah, Tu luz, a fin de que pueda convertir todo ese conglomerado oscuro en obras de arte”.
“Inspírame, señor Nauviah, para que aquellos que sintonicen conmigo puedan encontrar en mi obra humana el hilo de Ariadna que les permitirá salir del laberinto de sus emociones”.
“Haz de mí un puente viviente entre el Pensamiento y el Deseo, el perfecto intérprete para aquellos que sólo hablan esas dos grandes lenguas en las que Tú expresas las maravillas de Tu obra.
Genio número 18: Caliel
Lo que puede obtenerse de Caliel:
Rápido socorro ante la adversidad. El triunfo de la inocencia. Un buen abogado para defender una causa; encuentro de un protector. La designación de un juez justo para dirimir nuestros pleitos. Protección contra los escándalos.
“Caliel, Dios pronto a socorrer. Hazme justicia, Eterno, según mi derecho y según mi inocencia”.
“Judica me Edomine secundum justitiam mean et secundun inocentiam mean super me”.
“Caliel, permite Señor que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas. Libérame de la tentación de utilizar mi ingenio en un vano alardeo de mis facultades”.
“Y cuando Tus fuerzas me lleven a ir más allá de mí mismo, permanece a mi lado, para inspirarme prudencia”.
“Haz que mi lógica sea Tu lógica, y que mi afán de intervenir en los asuntos ajenos sea motivado por Tu interés por el necesitado de protección. Y si debo ser yo quien desenmascare a un culpable, que ello se realice en puro acto de justicia y no lo apuntes, Señor, en la cuenta de mi karma”.
“Permite, Caliel, que comprenda el mundo de los forajidos y que al juzgarlos, no se separe de mí Tu eterna bondad”.
|