Me sentía muy solo, tenía un buen negocio, una casa con 4 recamaras, una inmensa sala, cocina, comedor, un patio grande y eso quizás me hacia sentirme muy solo, me di cuenta que el dinero no lo es todo en la vida y que necesitaba algo más... Amor. También considere que era tiempo de regresar a Honduras, me di cuenta que tenía que venir aquí a compartir el conocimiento que tengo de cómo hacer dinero empezando de cero, pues esta ha sido mi gran motivación en la vida, aprender a hacer dinero para enseñarle a mi gente a hacerlo también.
Vine a Honduras en febrero 1998; hable con muchas personas, trate de explicarles que había aprendido una fórmula con la cual cualquier persona puede salir de la pobreza. Algunos me consideraban loco, otros me decían que es muy diferente hacer dinero en Estados Unidos que en Honduras. Ellos decían que Honduras es diferente, que no creían que lo que funciona en los Estados Unidos funcione en Honduras.
Que me consideren loco no me importa, sé lo suficiente para esperar que cuando alguien esta tratando de alcanzar algo grande o presenta una nueva idea, no faltará quien lo juzgue de loco. A Cristóbal Colon se le considero loco, a Copernico también, a los hermanos Wright que inventaron el avión ¡no digamos! La historia esta llena de personas calificadas como locos que alcanzaron grandes logros.
El 13 de Abril de 1998 regrese a Honduras, esta vez llegue completamente sin dinero, con una pequeña maleta de ropa. Vine a probar que los principios que he aprendido de cómo hacer dinero funcionan incluso en Honduras y empezando desde cero.
Utilizando los principios que le enseñare en este curso; empece un negocio de clases de computación e Ingles, y a pesar de que este negocio empezó en una de las peores épocas económicas de Honduras (una semana antes del huracán Mitch) en menos de dos años después, he demostrado, que los principios para hacer dinero empezando desde cero funcionan tanto en el país más rico del mundo como en uno de los más pobres.
|