Meta. Fin a que se dirigen las acciones o deseos de una persona.
Definitiva. Fijar con precisión la naturaleza de algo, decidir una cosa.
Una meta definitiva es algo que usted se propone a hacer de tal manera que está dispuesto a obtenerla o morir. No es; me gustaría obtenerlo, más bien; si es necesario, estar dispuesto a dedicar su vida para alcanzarlo.
Antes de continuar tengo que aclarar algo. No haga nada ilegal o inmoral para obtener su meta, eso le causará serios problemas y no podrá disfrutar a plenitud su éxito. Usted no tiene que recurrir a prácticas desleales o deshonrosas para hacer dinero, hay mucho dinero para usted de una forma legal y limpia, de ninguna forma comprometa su conciencia o su libertad. Le enseñaremos cómo usted puede alcanzar la libertad económica legalmente sin quebrantar las leyes del hombre, de Dios o de su conciencia.
Cuando decimos que usted esté dispuesto a hacer lo que sea necesario por alcanzar su meta, nos referimos, a que usted esté dispuesto a pagar el precio en esfuerzo, persistencia, trabajo, concentración y todo lo que se pida de usted siempre y cuando usted no le haga daño a otros. Mantenga su conciencia limpia esto es muy, muy importante.
Una meta definitiva es un objetivo claro y exacto de lo que a usted más desea obtener en esta vida. No es un simple deseo de tener bastante dinero, o ser profesional, o ser un científico; etc., etc. Es el conocimiento exacto de lo que más le gustaría obtener en su vida.
Para muchas personas esto no es fácil, si usted le pregunta a indeterminado grupo de 100 personas ¿Qué es lo que más desean en la vida? por lo menos 95% de ellos no le podrá definir exactamente cual es su objetivo definitivo. Sí, todos queremos felicidad, amor, dinero, salud, viajar, y todas las cosas buenas de la vida, pero nada de eso es una meta definitiva.
|