No desperdicie su tiempo, dinero, ni energía especialmente su energía sexual.
Estas sólo son recomendaciones para conseguir un capital inicial para emprender un negocio. Hay muchos negocios que usted puede empezar con poco o sin capital.
Aprenda a usar el crédito sabiamente, el crédito se usa para hacer mas dinero, pero no para darse lujos personales. Invierta en buenas herramientas de trabajo, cuando sea justificable, no solo por apariencia. No tenga pajaritos en la cabeza. Como por ejemplo: el celular, es una herramienta para ahorrarle tiempo y darle movilidad. Para permitirle estar en contacto con sus negocios, clientes, asociados mientras usted se transporta de un lado a otro. No es un aparato para presumir y para derrochar su dinero.
Si necesita conseguir dinero prestado de su familia para empezar un negocio, no tiene que conseguirlo todo de una sola persona. Por ejemplo si necesita $1000.00, en vez de conseguirlos todos de un solo tío, talvez puede ser más fácil conseguir $ 100 de cada uno de sus 10 tíos. Recuérdese usted tiene, primos, tíos, abuelos, padres, padrinos, amigos, compadres, compañeros. Etc. Recalco: Sea sabio, no pida prestado para gastar. El dinero prestado se debería usar solamente para hacer mas dinero o mejor dicho invertir. Uno de los grandes secretos de hacer bastante dinero es saber usar el dinero prestado. Páguelo y no lo use para lujos.
Usted puede alcanzar su meta aunque a principio tenga que hacer cosas que no son de su agrado, el único trabajo que se empieza desde arriba es el de abrir un hoyo. En la mayoría de los casos tendrá que escalar; escalón por escalón, pero si continúa usando los principios que está aprendiendo y persiste usted por seguro triunfara.
|