Para ponerle acción a sus planes necesitará energía, obviamente mientras más enérgicamente trabaje mejores resultados obtendrá. Todos los 18 principios de esta ciencia del éxito demandan el uso de energía, no podrá ser persistente, tener AMP, acción etc. al menos que tenga un buen nivel de energía.
Para tener energía es bueno que se mantenga saludable, una dieta balanceada y ejercicio son recomendables. Pensamientos positivos de salud y no de enfermedad son indispensables para mantener un físico saludable. El poder de la mente sobre el cuerpo es algo indiscutible, mantenga su consciente enfocado en pensamientos de salud, estos pensamientos serán comunicados a su subconsciente y el se encargara por medio de la fe de darle la salud que le haga falta. Si, así es. Personalmente me está creciendo el cabello, después de ser 80% calvo se podría decir que ya estoy a un 50% y avanzando hacia una cabeza llena de cabello. También estoy perdiendo peso y sé que pronto estaré en mi peso ideal. El uso de su energía tiene que ser correlacionado con el uso de su tiempo. Piense y actúe para ahorrar e invertir sabiamente energía. Gente que trabaja duro pero no piensa, desaprovecha mucha energía.
De todas las energías del hombre la más poderosa es la energía sexual. Esta energía es desperdiciada por la mayoría de los hombres, ya sea por falta de educación al respecto o por desbalances de personalidad. Esta energía es la más abusada y mal interpretada. La energía sexual es un regalo de Dios, es vida y la fuerza de la vida es muy potente. Si un hombre aprende a usar esta energía para conducir sus negocios o para usarla como combustible para producir la acción necesaria para alcanzar sus metas, este hombre se verá literalmente arroyado hacia el éxito.
El secreto de usar esta energía sabiamente es no desperdiciarla continuamente en la mera expresión física. El secreto está en transmutar la potencia de la energía sexual a canales de expresión que le ayudaran a alcanzar sus metas.
|