A medida que usted domine cada uno de los principios de esta ley del éxito va a ir teniendo una visión más clara del sexto sentido. Por ahora empiece a ponerle atención a sus presentimientos, corazonadas, sueños o visiones, si no tiene visiones por lo menos de vez en cuando tendrá presentimientos. No los menosprecie, si usted está siguiendo esta fórmula de 18 pasos para alcanzar el éxito trate a sus presentimientos con cuidado y respeto. Póngales atención, medite en ellos. Pueda ser que en ellos se encuentre la idea que usted necesita o la solución a alguna situación que tenga. Cuando medite en sus presentimientos tenga cuidado que no se enfoca en lo negativo y en el miedo, recuerde es primordial el ser positivo y actuar con fe.
El sexto sentido es en cierta forma parecido a los músculos; mientras más los usa más fuerte se vuelve, es por eso que se le recomienda el ponerle atención a sus corazonadas, presentimientos, sueños, visiones y experiencias sobrenaturales.
Es fuertemente recomendable que siempre tenga lápiz o pluma y libreta con usted, para que haga la costumbre o hábito de escribir las ideas que se le vengan a la cabeza, ya que la inteligencia infinita suele comunicarse a través de ideas, ideas que pueden o no tener lógica, pueden aparecer de repente en su mente y si son positivas y buenas vienen de la inteligencia infinita. También apunte cualquier corazonada, presentimiento, sueño o visión y hágalo cuando esté fresco, después estúdielo; casi por seguro encontrará una orientación, guía, aviso de peligro o de oportunidad con suficiente tiempo para actuar.
|